PARTIDO HISTÓRICO PARA EL C.P. DON BOSCO

Puede ser el partido más importante para la entidad salesiana, partido inolvidable y de los que se quedan grabado en la mente para siempre.

Pues sí, aunque parezca mentira el equipo juvenil del Real Madrid vendrá mañana sábado a jugar a Badajoz. Equipo de fútbol base de las mejores canteras de mundo el cual está disputando actualmente la UEFA Youth League. En octavos, se enfrentará al Nápoles.

Tras la fatídica derrota de los pacenses ante el Rayo Vallecano el fin de semana pasado (5-0), los de Requena afrontarán el partido de mañana con ganas, ilusión y fuerzas para intentar dar la campanada ante el líder del grupo V de División de Honor.

“El equipo está muy motivado para jugar contra un grande aunque sea un partido muy difícil” comentó Manuel Romero, vicepresidente del Don Bosco.

Conjura de equipo en Valdebebas, // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
Conjura de equipo en Valdebebas, // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

En el partido de ida el Real Madrid fue un auténtico ciclón que pasó por encima al Don Bosco, ya que le endosó un contundente 6-1.

En las filas del conjunto merengue destacar que militan Enzo Zidane Fernández, hijo del grandioso jugador y uno de los mayores ídolos, Zinedine Zidane y también Ismael Cerro Sánchez, jugador cacereño que jugó en el Diocesano y en las categorías inferiores de la Selección Extremeña.

Cartel oficial del encuentro.
Cartel oficial del encuentro.

El partido no se disputará en las IDM del Vivero, si no en el José Pache, campo del club de la barriada del Cerro de Reyes donde juegan las categorías inferiores del Cerro y el equipo de Regional Preferente, el Sporting Club Cerro de Reyes.

“Se juega en el José Pache porque somos modestos y nos conviene más este campo”, expuso Manuel Romero explicando por qué se jugará en el estadio del Cerro.

El partido se disputará a las 16:30 en el José Pache y la entrada será de 5€.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.