EL BADAJOZ CF CAE HASTA LA TERCERA PLAZA

En Nacional, el Badajoz CF acumula seis partidos sin ganar y cae a la tercera plaza. En Primera, goleada del Flecha “B” al Badajoz CF “B” en el derbi de filiales. En segunda, el Don Bosco “B” es nuevo líder tras vencer al Rayo Vallecano de Badajoz.

En Liga Nacional Juvenil, el Badajoz CF ha caído a la tercera plaza tras perder en Plasencia ante el Ciudad por un gol a cero (1-0) en lo que supone para el equipo la sexta jornada consecutiva sin conseguir los tres puntos. Por su parte, el Club Pvo. Flecha Negra volvió a ganar, esta vez al CD Don Benito por tres goles a uno (3-1), y continúa liderando firmemente la categoría con 12 puntos de ventaja frente al CP Almendralejo.

En el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha “B” goleó al Badajoz CF “B” en el derbi de filiales (7-0) al Badajoz CF “B”, un partido que no tuvo color ya que al descanso el conjunto franjinegro había resuelto ya el partido. Goleado también salió el CD San Roque de su enfrentamiento con el EMD Talavera, ya que el conjunto pacense perdió en casa por un gol a seis (1-6). La misma suerte que el San Roque corrió el CD Badajoz 1905 en su visita a Montijo, ya que cayó frente a la Escuela de Fútbol Peña El Valle por un claro 3-0.

Tras la disputa de esta decimosexta jornada, el Flecha “B” continúa líder con 44 puntos, 12 más que el Jerez CF, que marcha segundo. En la zona baja se instalan el resto de equipo pacenses del grupo, pues el Badajoz CF “B” es duodécimo con 11 puntos, seguido del CD Badajoz 1905 con 7. Colista se mantiene una jornada más el San Roque con 4 puntos.

En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil, el Santa Teresa CD “A” cayó por un gol a dos (1-2) frente al CD La Roca.

En cuanto a los tres derbis disputados, el CP Don Bosco “B” venció por la mínima (1-0) al EF Benfica de Badajoz y se sitúa nuevo líder del grupo. Además, el Club El Corzo empató a cero (0-0) frente a la AP Santa Isabel, mientras que Cerro y Rayo Vallecano de Badajoz lo hicieron a dos (2-2).

Tras esta duodécima jornada, el Don Bosco “B” es nuevo líder con 28 puntos, uno más que el Benfica de Badajoz, que es segundo con 27. Tercero permanece el EF Rayo Vallecano de Badajoz con 23, seguido de cerca por el Club El Corzo y el Sporting Club Cerro de Reyes, cuarto y quinto respectivamente con 21 puntos. Octavo marcha el Santa Isabel con 13 puntos, mientras que el Santa Teresa es colista una jornada más con 7.

Además, en el grupo 2º, el Santa Isabel “B” empató a dos (2-2) frente al CD Atlético Romano, un punto que le deja undécimo en la clasificación con 6 puntos.

Fran García / @Fran­_1203

 Foto: Hoy Valverde de Leganés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.