LA UBP NO QUIERE SORPRESAS ANTE EL MIAJADAS

Los verdes quieren recuperarse de su derrota por la mínima en Villafranca. Aún queda la duda de Kiki Salamanca. El femenino juegan este viernes a las 19:30h ante Plasencia.

Después de una aceptable segunda vuelta, donde sólo se ha perdido un partido de los cuatro disputados, y se han conseguido cuatro puntos,  el equipo de Margareto tiene la obligación de ganar al colista en casa a las 19:30 de mañana, en el Antonio Domínguez, después de que estos vengan de sumar sus dos primeros puntos ante el “Padu” la pasada jornada.

Aún con la duda de Kiki Salamanca hasta última hora, los Unionistas buscarán acercarse un poco más a los tres primeros, aprovechando el enfrentamiento directo entre Villafranca y Plasencia en el norte de Extremadura.

En el femenino, se empieza a jugar la jornada esta tarde, con los encuentros entre la UBP- Plasencia, dónde  entre las pacenses no estará Joana por motivos laborales. El otro partido enfrentará a Paideuterion y Tierra de Barros en tierras cacereñas.

Esta misma tarde, también se verán las caras el San José- UBP en cadetes y en juveniles. En cadete femenino, las chicas viajarán a Miajadas, y en Infantiles masculinos lo harán hasta tierras placentinas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.