JAVIER CIENFUEGOS, TANIA CARRETERO Y SONIA BEJARANO PROTAGONIZAN EL FIN DE SEMANA

Sonia Bejarano junto a otras corredoras en el Cross de Italica/Fuente:www.thewangconnection.com

Javier Cienfuegos recibió un premio por su record en martillo, y Tania Carretero fue galardonada como atleta promesa del 2013. La otra protagonista del fin de semana fue Sonia Bejarano, que terminó undécima en el Cross de Italica.

Fin de semana con un protagonista en el panorama atlético español bien claro, la XIX Gala del Atletismo Español 2013. En la gala, que tuvo lugar en Madrid, se premió a los mejores atletas del país, a los mejores clubes y a otras personalidades que recibieron premios especiales. Entre los 73 galardonados hubo dos extremeños, Javier Cienfuegos y Tania Carretero. Javier recibió el premio por el record en lanzamiento martillo de 76,71 metros que consiguió en Leganes. Tania Carretero fue reconocida como atleta promesa del 2013.

La otra protagonista del fin de semana fue Sonia Bejarano, que terminó undécima en el Cross Internacional de Itálica, celebrado en la localidad sevillana de Santi Ponce. Dentro de la región, en la localidad cacereña de Belvis de Monterrey, tuvo lugar el I Urban Trail y Ruta Senderista ‘Las Fuentes’, prueba que venció Juan Augusto Blazquez con un tiempo de 1:04:41. En Salamanca tuvo lugar el Trofeo de Marcha’ Ciudad de Salamanca’, prueba que sirvió como Campeonato de Extremadura de Marcha, y en la que ganó Francisco Arcilla.

Fotografía www.thewangconnection.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.