Los de Carlos Iglesias se miden este sábado al líder, Universidad de Valladolid, y el domingo contra el Guipúzcoa Bera Bera.
El Club Pacense Voleibol tiene este fin de semana un doble enfrentamiento dispar. El sábado recibirán a las 18:30h en el pabellón Juancho Pérez al líder Universidad de Valladolid. Por contra, el domingo a las 12:00h recibirán en el citado pabellón al colista Guipúzcoa Bera Bera.
El equipo vallisoletano aventaja en 4 puntos al equipo pacense en la clasificación (21-17) por tanto, si los de Carlos Iglesias consiguen la victoria, se podrían poner a un solo punto del liderato. El Guipúzcoa Bera Bera por su parte, es colista con tan solo 1 punto y puede llegar aún más tocado si no consigue puntuar el sábado en Miajadas.
Los pacenses tienen para estos encuentros las bajas de los lesionados Álex Cruz y y Féliz Vázquez lesionado de la rodilla para toda la temporada.
Carlos Iglesias declaraba durante la semana que «el partido del domingo debería resolverse sin problemas pero el del sábado es toda una final».