LA INSIGNIA DE ORO, Y EL HIMNO 1905, NOVEDADES DEL CD BADAJOZ ANTES DE VIAJAR A FREGENAL DE LA SIERRA

La peña Ajitepelah pondrá un autobús para viajar hasta el sur de la provincia por 5€.

El CD Badajoz comienza su año deportivo este próximo domingo a las 16:30 H en Fregenal de la Sierra, ante el equipo local del Frexnense.  Este estreno vendrá marcado por dos noticias relacionadas con la afición del CD Badajoz. La primera de ellas, es la entrega de la insignia de oro que otorga la directiva del club a José Espinosa Cordón. Fue entregada este pasado día 6 de enero, y se prevé que cada año se repita el mismo gesto con otros socios, que al igual que José hayan dedicado su tiempo y esfuerzo al servicio del club.

En segundo lugar, es que desde el club se ha registrado la letra del llamado “Himno 1905”, escrita por el mismísimo Fernando Valbuena Arbaiza, un tema que no suplantará el actual, sino que servirá para complementar y añadir nuevas canciones dedicadas al club.

Pero pensando en  lo más importante, que es la afición, los de Víctor López ahora afrontarán dos partidos lejos del Nuevo Vivero, y por tanto a muchos les tocará desplazarse más de 100 km para ver al equipo de sus amores. Pero ahora, la peña Ajitepelah lo pone un poco más fácil, ya que fletará un autobús para que los seguidores del club, por 5 € (entrada para acceder al campo no incluida). Las dos maneras para conseguir entradas es yendo al Bar “La Corchuela”, C/Meléndez Valdéz, nº 12, o llamando al 924 220 081. La otra fórmula, es llamar al 618 05 12 07, y hablar con Inocente, uno de los componentes de esta simpática peña.

 Luis Rollano.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.