ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO EN REGIONAL PREFERENTE

Este fin de semana se disputa la jornada nº 14 en el Grupo II.

El CD Solana celebrando un tanto. / CD Solana.
El CD Solana celebrando un tanto. / CD Solana.

Junto con el derby pacense entre CD Badajoz y SC Cerro de Reyes, la jornada 14 nos deja los siguientes partidos:

CD Valdelacalzada – UD San Francisco de Olivenza

El partido que abre la jornada enfrentará a uno de los equipos de la zona alta, el Valdelacalzada, con el colista, el San Francisco de Olivenza. Los locales intentarán conseguir unos tres puntos con los que terminar el año en posiciones de playoffs, dado los enfrentamientos entre rivales directos, mientras que el colista, tras su valioso empate de la pasada semana, buscará puntuar en un feudo complicado para intentar escapar del farolillo rojo.

EF Puebla de la Calzada – CD Nueva Ciudad

Otro de los partidos de la tarde del sábado será el que enfrente a EF Puebla y CD Nueva Ciudad. Los de Javi Sáez, que no atraviesan un buen momento de forma, tienen una ocasión de oro para volver a colocarse en los puestos de cabeza, de los que cayó hace ya algunas semanas. Su rival no se lo pondrá nada fácil, pues se encuentra muy necesitado ya que el descenso le acecha de cerca.

CD Calamonte – CD Guadiana

Otro de los equipos de playoffs, el Calamonte, recibirá al CD Guadiana también en la tarde del sábado. Los calamonteños, segundos en solitario, parecen haber recuperado la buena dinámica de inicios de temporada y buscarán irse al parón navideño con tres puntos en el bolsillo. Pero no lo tendrá nada fácil, pues enfrente tendrá al CD Guadiana, que a pesar de no atravesar una buena racha de resultados, siempre es un rival muy complicado, y más aún necesitado de puntos, como están los de Deme Gómez.

UD Talavera – UD Frexnense

Partido muy importante el que se disputará en la mañana del domingo entre Talavera y Frexnense. Los locales, tras la severa derrota frente al CD Badajoz, intentarán vencer a un rival directo por eludir los puestos de peligro. Lograr los tres puntos sería un gran paso para los talaveranos, que se alejarían a 10 puntos del descenso, que precisamente lo marca su rival. Los de Fregenal de la Sierra, por su parte, tienen la victoria como único objetivo, para no ver reducidas sus opciones de escapar de las posiciones de abajo.

CD Vadesa – CP Cheles

Una de las revelaciones de la competición, el CD Vadesa, recibe en esta decimocuarta jornada al CP Cheles. Los del Valle de Santa Ana, con 20 puntos, intentarán lograr un nuevo triunfo que les permita  volver a mirar de cerca los puestos de cabeza. Los visitantes, por el contrario, buscarán acabar el año más cerca de la salvación.

CD Solana – CD San Serván

CD Solana y CD San Serván se enfrentan esta semana con aspiraciones muy diferentes para ambos conjuntos. Los locales, intentarán un triunfo para afrontar el nuevo año con las esperanzas intactas de escapar del descenso. Los de Arroyo, por su parte, buscarán seguir con la dinámica positiva de las últimas semanas y lograr unos tres puntos que les afiance definitivamente en los puestos de cabeza.

EF Emérita Augusta – CP Oliva

Uno de los partidos de la jornada tendrá lugar en el María Auxiliadora de Mérida. Tercer y cuarto clasificado, o lo que es lo mismo, Emérita Augusta y CP Oliva, se enfrentarán para dar un golpe encima de la mesa. Ambos conjuntos, empatados a puntos, lucharán por obtener unos tres puntos que les dé una inyección de moral de cara al próximo año, y de paso asentarse definitivamente en playoffs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.