EL BADAJOZ CF ESPERA UN TROPIEZO DEL FLECHA PARA ACECHAR AL LIDERATO

En Liga Nacional, el Badajoz CF esperará un tropiezo del Flecha frente al Sanvicenteño, tercer clasificado, para poder acercarse al liderato. San Roque, Badajoz CF “B” y 1905, muy necesitados de los 3 puntos. Doble derbi pacense en el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil.

Fran García / @Fran_1203

El Badajoz CF celebra un tanto. / Fútbol base Badajoz.

En Liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra recibe en casa a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada. El club franjinegro, líder de la categoría, se enfrentará al tercer clasificado el sábado a las 16 horas en La Granadilla. En cuanto a su más inmediato perseguidor, el Badajoz CF, viajará a Zafra para medirse al Díter, buscando volver a ganar tras dos semanas seguidas sin hacerlo.

En cuanto a los equipos pacenses presentes en el 2º grupo de la Primera División Autonómica Juvenil, el CD San Roque recibirá a la UD Bienvenida, mientras que el Badajoz CF “B” hará lo propio con la AD Villar del Rey Industrial. A Jerez de los Caballeros viajará el CD Badajoz 1905 para enfrentarse al Jerez CF.

Los tres equipos, situados en la zona baja de la tabla, necesitan los tres puntos de forma urgente para “salir del pozo”, una situación que contrasta con la del Flecha Negra “B”, líder destacado del grupo, que buscará volver a ganar el sábado a las 18 horas en La Granadilla tras el empate de la pasado jornada frente a un Sanvicenteño que es segundo y que buscará reducir los 7 puntos de ventaja del equipo de Badajoz.

Por otro lado, en el grupo 1 de la Segunda División Autonómica Juvenil, el Club El Corzo se medirá en casa al Polideportivo Alburquerque, mientras que el Sporting Club Cerro de Reyes jugará, también de local, ante la AD Obandina. Además, la AD Santa Isabel “A” se medirá esta jornada al Racing Valverdeño.

Dos derbis de la ciudad deja esta novena jornada en el grupo 1. El primero de ellos se disputará el sábado a las 16 horas en el Complejo Alcántara y enfrentará al EF Benfica de Badajoz “A” y a la AP Santa Isabel “A”, dos equipos en posiciones opuestas en la tabla, ya que el primero es líder, mientras que el Santa Isabel navega por la zona media de la tabla.

El segundo de ellos, en el que se medirán el CD Don Bosco “B” y el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A”, se disputará domingo a las 11.30 horas en La Granadilla. Ambos equipos llegan al encuentro igualados a 16 puntos como segundo y tercero de grupo a tan solo dos puntos del líder Benfica.

Además, en el grupo 2º, el Santa Isabel “B” recibe al CD Solana, mientras que el Rayo Vallecano de Badajoz “B” viajará hasta Arroyo de San Serván para enfrentarse al CD San Serván.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.