EL GÉVORA SUMA EL ÚLTIMO PUNTO DEL 2013 ANTE UN DURO MONTIJO

S.Durán // @samudt

El CD Gévora acabó con empate este 2013 en un campo de los más complicados del Grupo I de la 1ª Regional y contra un equipo, la UD Montijo, que se lo puso muy complicado.

Se enfrentaban en la tarde del pasado domingo dos equipos que están llamados a estar en la parte alta de la tabla a final de temporada.

En los primeros minutos de encuentro, el dominio era alterno, aunque la UD Montijo movía más el balón tocando por bajo y los verdinegros intentaban sorprender con alguna contra rápida en las bandas por mediación de Rober o Diego.

Ambos equipos se saludan antes del inicio del partido

El primer gol del encuentro lo hizo el Montijo en el minuto 30 por mediación de Rubén al que la defensa del Gévora le dejo darse la vuelta en el área pequeña y en la que el delantero rojinegro no se lo pensó y la ajustó al palo derecho de Reme, haciendo un gol del bella factura y poniendo el 1-0.

Los montijanos tuvieron alguna ocasión más para aumentar su renta, pero el Gévora que estaba bien en en la parte defensiva desbarataba las opciones locales. El Gévora lo intento tímidamente pero no llegaba con claridad a la puerta de Diego y con ese 1-0 terminó la 1ª mitad.

Ya en la 2ª mitad, los gevoreños salieron con otra actitud e intentaban tocar algo más el balón y así intentar hacer un gol lo antes posible para igualar el encuentro.

No tardaría en llegar ese gol, ya que en el minuto 53 Aitor la pone en área, con la fortuna de que va directamente a puerta y coge adelantado a Rubén metiendo así un gran gol y poniendo el empate a uno.

El CD Gévora, estaba crecido y fue pronto a por el segundo, Diego saca un falta junto al banderín de corner, el balón da en la barrera, Diego recoge el rechace y la mete en el área donde Sergio Trinidad recibe el balón y lo pone al fondo de las mallas, estrenándose como goleador con el equipo pedáneos.

Tuvo alguna ocasión más el Gévora en sus mejores minutos de encuentro, pero la UD Montijo iba a reaccionar y estuvo apunto de batir a Reme en dos ocasiones que se les fueron por muy poco rozando el palo. Pénis hizo sus cambios y dio entrada a Jaime, Javi, Valero y Bele por Sergio Trinidad, Rober, Albertino e Isi. Emilio Blanco tan solo hizo un cambio y este fue en el descanso que dio entrada a Pichu que sustituyo a Carlos.

Alineaciones

UD Montijo: Diego, Rosales, César, Feli, Plata, Juanpa, Carlos (Pichu 63´), Lucas, Sergio, Tello y Rubén.

CD Gévora: Reme, Isi (Valero 87´), Leo, Jesús, Sergio Trinidad (Jaime 75´), Diego, Acedo, Albertino (Bele 87´), Rober (Javi 84´) y Pablo.

Trío arbitral: Trujillo López, auxiliado en bandas por López Circujano y Rodríguez Nuñez. En lineas generales bien. Mostraron amarilla Tello, Sergio y Carlos por los locales y a Reme, Albertino, Rober, Jaime y Aitor.

Goles: 1-0 Rubén (30´) 1-1 Aitor (53´) 1-2 Sergio Trinidad (58´) 2-2 y Pichu (81´).

Incidencias: Unos 300 espectadores ( Unos 35/40 de Gévora)

Césped en no muy buen estado, tarde soleada.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de la colegiada Paloma Quintero Siles.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.