EL CERRO DE REYES EN ALZA RECIBE AL OLIVA

El conjunto cerrista tras la quinta victoria consecutiva conseguida en Olivenza, se estrena en la segunda plaza de la clasificación detrás del CD Badajoz.

Este domingo tendrá lugar uno de los partidos de la jornada duodécima de la Regional Preferente Grupo II, ya que enfrentará a segundo clasificado el SC Cerro de Reyes y el cuarto el CP Oliva, a los que tan sólo les separa 2 puntos, se disputará en el José Paché a las 12.00 horas y podrán seguirlo desde Badajoz Deportes Radio.

El CP Oliva viene de dos partidos jugados como local y resueltos por la mínima, el primero en la

El SC Cerro de Reyes en su último partido como locales.
El SC Cerro de Reyes en su último partido como locales.

décima jornada ante el líder de la clasificación el CD Badajoz (0-1) que acabó con derrota tras un gran partido de los locales, ya que tuvieron que aguantar la mayor parte del encuentro con un jugador menos sobre el terreno de juego durante aproximadamente unos 60 minutos, pero aún así puso en graves aprietos a los blanquinegros y se vio mucha igualdad en ambos equipos a pesar de esta incidencia. Mientras que en la jornada 11 y frente al CD San Serván (1-0) venció tras un encuentro igualado que se resolvió con un gol de jugada ensayada a través de un córner y que tuvieron ocasiones para aumentar la renta, pero al no aprovecharlas, terminó pidiendo la hora. Los rojiblancos acumulan 19 puntos en su casillero con 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, cuarto en la clasificación.

Mientras los locales, el SC Cerro de Reyes, cuenta con 21 puntos, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, aupándose por primera vez en lo que llevamos de temporada en el segundo puesto. Sin duda los blanquiazules, tendrán la ilusión de mantener esta posición lo máximo posible y para ello tendrá que vencer este domingo a un rival directo. Los cerristas vienen de conseguir 5 victorias consecutivas, varias de ellas con bastante solvencia, como las dos últimas en las que consiguió sendas goleadas, en la décima jornada frente al CP Cheles con una manita (5-0) y la última en el campo de fútbol del UD San Francisco (0-4), cierto es, que ambos equipos se encuentran en zona de descenso actualmente, veremos cómo se desenvuelven los de Alfredo Soriano frente a un rival a priori más duro que en anteriores jornadas.

Sin duda será uno de los partidos de la duodécima jornada y en el que se podrá ver en qué nivel están ambos equipos para mantenerse en los puestos de arriba en la tabla o por el contrario perder un poco de fuerza en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.