VOLEIBOL FEMENINO EN LAS PALMERAS ESTE FIN DE SEMANA

Pacense Voleibol y Santa Teresa afrontan esta jornada en casa.

Pabellón Las Palmeras de Badajoz.
Pabellón Las Palmeras de Badajoz.

El Pabellón Las Palmeras de Badajoz albergará este fin de semana multitud de partidos de voleibol. Comenzará el sábado por la tarde con el Pacense Voleibol en un partido ante Coria que en un principio estaba programado para las 16:30h pero por motivos de incompatibilidad de horarios se ha aplazado media hora. Se jugará así a las 17h. Las chicas de Ismael Pérez se presentan al choque con mucha ilusión aunque con bajas como la ya conocida de Laura González, cuya recuperación se espera para el mes de enero, y junto a ella le acompañan en la “enfermería” Cristina, Vicky e Isa que tampoco podrán estar de la partida. Así pues, de las 12 jugadoras convocadas, cuatro son juveniles.

Las naranjas vienen de una jornada de descanso tras haber conseguido en su debut una contundente victoria por 3-0 ante Licenciados Reunidos, rival del otro equipo de la ciudad, el Santa Teresa Voleibol (18:30h). Peor suerte tuvo el equipo de José Luis Álvarez en su debut, y es que no pudieron sumar los primeros puntos tras caer en el primer partido ante Miajadas (3-1). El entrenador cuenta con todas sus jugadoras y con dos cadetes que entrarán también en la convocatoria. El equipo quiere demostrar que el tropiezo de la primera jornada no fue más que eso y para ello afrontan el partido con muchas ganas.

Tras la jornada sabatina, será el Hotel Río Badajoz el que juegue en Las Palmeras, que lo hará el domingo a las 12h ante Universidad de Burgos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.