El CRB recibe al Alcalá el sábado a las 17h en La Granadilla en un partido muy importante para los rojinegros.
Nuevo partido del Rugby Badajoz para cerrar esta primera vuelta de liga. Quizás mirando la clasificación no se podría sacar algo positivo de la misma pero teniendo en cuenta el juego que ha desplegado el equipo, no se ajusta a la realidad. Este fin de semana los rojinegros afrontan un partido vital, una vez más, que situará al equipo con más opciones del objetivo, o en caso de la derrota, lo alejará casi definitivamente.
En frente tendrá a un equipo nada fácil, muy similar y que también quiere estar arriba a final de temporada. Se trata de Alcalá, que marcha solo dos puestos por encima con, eso sí, dos victorias más que los pacenses. Ambos equipos se presentan al partido muy motivados, los madrileños tras endosarle un 67-29 al colista Murcia y el CRB quiere redimirse del empate en la pasada jornada por 18-18 ante Majadahonda tras ir por delante todo el partido y dejarlo ir en el último instante. Los de Reyes Longares tendrán que superar algunas bajas importantes para contrarrestar la joven delantera madrileña.
La Granadilla, cuyo césped se ha visto muy afectado por las últimas temperaturas en la ciudad, actuará como juez para determinar el futuro del Rugby Badajoz. La victoria le daría alas mientras que la derrota le hundiría en lo bajo de la tabla.
La jornada:
Sábado 30 de noviembre 16:00h Cisneros «B» – CR Majadahonda
Sábado 30 de noviembre 16:15h Olímpico Pozuelo – Tasman Boadilla
Sábado 30 de noviembre 17:00h Club de Rugby Badajoz – CR Alcalá
Domingo 1 de diciembre 12:00h UCAM Murcia – CAR Cáceres