Visita Burgos en esta primera jornada de la segunda vuelta.
La derrota del pasado sábado en el Nuria Cabanillas provocó que el Mideba Extremadura cediera una posición y cayera hasta la cuarta y así acabar la primera vuelta a mitad de tabla. El sábado a las 18h visita al Servigest Burgos con la esperanza de conseguir una victoria repitiendo así la de la primera jornada en la que venció al conjunto burgalés, un equipo que aún no ha conseguido una victoria en lo que va de liga y viene de perder ante Getafe. Por su parte el equipo de Chava Zavala viene del partido ante el líder FUNDOSA Once, un “súperequipazo”.
La segunda vuelta se presenta apasionante, pues a la pelea de la liga, se le suma la de clasificarse para competir en la Copa del Rey, cuya sede serán las ciudades andaluzas Málaga y Vélez. Los cuatro primeros clasificados de ambos grupos tendrán derecha a disputarla. El Mideba marcha cuarto en la clasificación pero no se contenta con esa plaza, aspira a más.
Tras dos jornadas consecutivas perdiendo, los pacenses buscarán su tercera victoria en liga este sábado en el José Luis Tomillo de Burgos a las 17:30h.