EL CERRO DE DULCE, VISITA OLIVENZA

El SC Cerro de Reyes en su mejor momento de la temporada, llegará a Olivenza para seguir sumando ante el UD San Francisco de Olivenza.

Este domingo 24 de noviembre, tendrá lugar la disputa de la undécima jornada de Regional

Imagen de http://oscarsanfrancisco.wordpress.com/
Imagen de http://oscarsanfrancisco.wordpress.com/

Preferente Grupo II en Olivenza que enfrentará al UD San Francisco de Olivenza y al SC Cerro de Reyes a las 16.15 horas  y podrán escuchar la retransmisión en directo desde Badajoz Deportes Radio.

Los locales llegan a esta undécima jornada penúltimos en la clasificación con tan sólo 2 puntos, ambos conseguidos con empates frente al UD Talavera (0-0) en la jornada 3 y al UD Frexnense (2-2) en la cuarta jornada, lo demás son todo derrotas para los oliventinos, que buscarán salir del pozo y coger un poquito de moral, si no quieren que la temporada se les haga muy larga.

Mientras tanto los visitantes, atraviesan su mejor momento tanto moral, como de juego y resultados, los cerristas llegan a esta undécima jornada con cuatro victorias consecutivas, frente a UD Frexnense (0-1), CD Nueva Ciudad (4-1), CD Guadiana (1-2) y la manita de la última jornada frente al CP Cheles (5-0). Con esta racha los blanquiazules ya se encuentran quintos en la clasificación muy cerca de la zona que da derecho a los play-off por el ascenso con 18 puntos a tan sólo uno del CD Valdelacalzada.

Con estas referencias, nos encontramos a dos equipos en momentos opuestos que sin duda lucharán por los puntos. En el que veremos un gran partido a pesar de las posibles diferencias en la clasificación y de resultados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.