INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL HOTEL RÍO BADAJOZ

El equipo de Carlos Iglesias tendrá en este fin de semana un doble desplazamiento donde se medirá a Gipozkoa Bera Bera, y a Collado Villalba.

El CPV tendrá un ajetreado fin de semana con dos partidos en menos de 24h.
El CPV tendrá un ajetreado fin de semana con dos partidos en menos de 24h.

El CPV masculino puede hacerse de un pleno (4 de 4) que sería un paso importantísimo en su andadura por la primera división. Conseguirlo no parece tarea del todo fácil, ya que en menos de 24 horas vivirá dos partidos ligueros. El primero de ellos, el sábado (16H) ante el Gipozkoa Bera Bera en el Pabellón Pío Baroja. Carlos Iglesias considera este partido de “asequible”, aunque también señala que “nunca podemos confiarnos en estos casos”. Sobre este primer partido, Iglesias señala que “ a priori, por clasificación, y por los videos que hemos estado visionando sobre el rival, no deberíamos tener problemas, pero no podemos caer en la autocomplacencia, y el clima que allí nos podemos encontrar pueden ser un hándicap”. Cree que el equipo mejoró en el partido ante Recuerdo con respecto al de Valladolid, y para San Sebastián, el objetivo es claro “después de estos dos partidos de liga, ya no podemos permitirnos ir regalando sets”.

La segunda cita, en tierras madrileñas.

Ya en la jornada dominical, y a partir de las 13 H,  tendrá que enfrentarse a un rival que en su casa siempre suele ser correoso, el Collado Villalba. Los madrileños han sumado una victoria y una derrota en el campeonato, mientras que los vascos aún no han puntuado.  Para este segundo partido, el entrenador del Hotel Río ha incidido en la importancia de mantenerse enteros “jugar dos partidos en menos de 24 horas es un gran desgaste, esperemos mantenernos lo más enteros posibles, y traernos de allí la victoria”.

Para la odisea de este fin de semana solo viajarán por motivos estructurales, diez jugadores. En casa se quedarán hombres como Alonso, Juanfran o Álex.  El equipo buscará mantenerse líder este fin de semana después de estas dos importantes citas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.