FIESTA DEL RUGBY EN EXTREMADURA ESTE FIN DE SEMANA

Derbi extremeño el sábado en la visita del CRB al Cuartillo de Cáceres.

Se celebra la cuarta jornada de Primera Nacional tras el parón del pasado fin de semana y el Club de Rugby Badajoz visita El Cuartillo de Cáceres. Ambos equipos vienen de ganar en la última jornada. El conjunto cacereño lo hizo 12-34 en Majadahonda y el CRB hizo lo mismo en La Granadilla endosándole un 26-12 al recién ascendido UCAM Murcia consiguiendo así su primera victoria en la categoría.

No solamente se disputa ese partido en el fin de semana y es que desde la mañana se enfrentarán ambos equipos en diferentes categorías. A las 11:30h darán comienzo los partidos de los sub 14, sub 12, Sub 10 y Sub 6. Después de estos será el turno del rugby femenino y a las 14:15 lo harán los juveniles y cadetes. A las 16h comenzará el partido de Primera Nacional y la jornada “rugbera” finalizará con el partido de Regional, en el cual el CRB no pudo disputar el primer partido debido a la incomparecencia de Vegas Altas, por lo que se trata de su debut en liga. Esta jornada en la liga extremeña también se enfrentarán los Gladiadores de Mérida ante Talavera y Vegas Altas ante los Dragones de Zafra.

Únicamente dos puntos separan a ambos equipos de por lo que sería muy importante una victoria para los dos. El cuerpo técnico ya ha comunicado los jugadores convocados, y es que en un derbi ante el CAR la motivación de los jugadores es muy alta, no solamente son puntos.

Acción en la pasada jornada ante Murcia.
Acción en la pasada jornada ante Murcia.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.