EL RESTAURANTE LOS BALDIOS CAE EN EL ENSAYO ANTE EL SANTA TERESA

Partido preparatorio de cara al inicio de liga en poco más de una semana.

Ambos equipos dan instrucciones en sus respectivos banquillos.
Ambos equipos dan instrucciones en sus respectivos banquillos.

En el partido disputado entre los dos equipos pacenses en el polideportivo Las Palmeras, y que cuyo inicio se retrasó más de media hora, las chicas de Ismael Pérez caian en el “derby” ante el Santa Teresa, en un duelo que no llegó a concluir debido al vencimiento de la pista en la que ambos equipos jugaban.

Las amarillas cayeron en los dos primeros set por 25-21 en el primero, y 25-22 en el segundo, en un partido que en el que Pérez señaló que “el equipo nunca ha encontrado el ritmo de partido. Hemos tenido muchos fallos y no hemos sido capaces de encontrar nuestro juego”. Además el Pacense Voleibol perdió por lesión a Laura González en el tercer set cuando el marcador les iba favorable por 9 a 20. La central titular estará dos semanas en el dique seco entre 4 y 6 semanas hasta que pueda volver a jugar.

Los Baldíos debutarán en casa el sábado 9 de Noviembre ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, el  Licenciados de Cáceres, a partir de las 16:30. Por su parte, el Santa Teresa descansará en la jornada inaugural.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.