Partido preparatorio de cara al inicio de liga en poco más de una semana.
En el partido disputado entre los dos equipos pacenses en el polideportivo Las Palmeras, y que cuyo inicio se retrasó más de media hora, las chicas de Ismael Pérez caian en el “derby” ante el Santa Teresa, en un duelo que no llegó a concluir debido al vencimiento de la pista en la que ambos equipos jugaban.
Las amarillas cayeron en los dos primeros set por 25-21 en el primero, y 25-22 en el segundo, en un partido que en el que Pérez señaló que “el equipo nunca ha encontrado el ritmo de partido. Hemos tenido muchos fallos y no hemos sido capaces de encontrar nuestro juego”. Además el Pacense Voleibol perdió por lesión a Laura González en el tercer set cuando el marcador les iba favorable por 9 a 20. La central titular estará dos semanas en el dique seco entre 4 y 6 semanas hasta que pueda volver a jugar.
Los Baldíos debutarán en casa el sábado 9 de Noviembre ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, el Licenciados de Cáceres, a partir de las 16:30. Por su parte, el Santa Teresa descansará en la jornada inaugural.