EL CD BADAJOZ VENCE PERO SIN BRILLO (2-0)

Quini y Rooney, que salía en la segunda parte para marcar un golazo, los más destacados en una tarde en lo que lo mejor fue el resultado.

F. G. G. @fenrygaston

Saludo antes del inicio.
Saludo antes del inicio.

El CD Badajoz consigue una nueva victoria, esta vez por 2-0 ante el CD Vadesa, un rival que se mostró muy correoso y competitivo. Los de Víctor López no pudieron realizar un buen juego por regla general, con muchas imprecisiones en el pase.

Al CD Badajoz se le ponía el partido de cara muy pronto. En el 13′, Quini se adentraba en el área para regatear al portero y marcar cuando era abordado por Edu derribándole. Copito ponía el 1-0 en el marcador transformando el lanzamiento.

A partir de ahí el partido siguió dominado por los locales pero sin conseguir tener ocasiones verdaderamente de peligro. Hasta el minuto 45 no pudo tener una buena oportunidad el Vadesa, en una buena internada por la izquierda.

Ya en la segunda parte, un error de Kouba al hacerse con la pelota casi permite a los rojillos hacer el empate, pero el guardameta enmendaba su error volviendo a robar la pelota.

En el 57′, Golo ponía un gran centro desde la banda izquierda que Copito llegaba muy bien entrando desde atrás para rematar pero el meta conseguía hacerse con el balón sin mayor problema.

En el minuto 77, Rooney que había salido tan solo 9 minutos antes, ponía el 2-0 en el marcador tras un golazo de falta directa en el que el portero visitante no pudo hacer nada.  Los blanquinegros siguieron intentando sentenciar el encuentro con un tercer gol pero en esta ocasión no fue posible.

Nueva victoria por lo tanto del CD Badajoz que sigue con todo ganado aunque el Vadesa no se lo puso nada fácil.

Alineaciones:

CD Badajoz: Kouba (Pata 89′); Parra, Pérez, Cholo, Javichu; Gugu, Dávalos; Quini, Macarro (Sito 55′), Golo (Abraham 83′); Copito (Bolaños 73′).

CD Vadesa: Pastelero; Zahinos, Javi (Jorge 65′), Manuel (Máximo 38′), Emilio; Jesús, Edu (Antonio 81′), Méndez, Mohamed; Alfonso, Fonseca (Márquez 58′).

Goles:

1-0 Copito min. 14, 2-0 Rooney min. 77.

Incidencias:

Unos 1400 espectadores presenciaron el encuentro en una tarde muy agradable en Badajoz. En el descanso la peña ‘Ajitepela’ mostraba una pancarta en la que se podía leer

«Con o sin ayuda volveremos». El colegiado Carretero González amonestó a los visitantes Edu, Manuel, Emilio, Máximo y Mohamed.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.