EL CD BADAJOZ VUELVE A PONER LOS PIES EN LA TIERRA

El CD Badajoz juega a las 12:00 en  Cheles para seguir con su racha de victorias ante un equipo que aún no ganado. Vuelven Javichu y Dávalos.

Luis Rollano        @LRollano

El  último partido el CD Badajoz jugó en Tierra fue el pasado 14 de Abril en la Gamonita, donde se coronó campeón de 1ª Regional.
El último partido el CD Badajoz jugó en Tierra fue el pasado 14 de Abril en la Gamonita, donde se coronó campeón de 1ª Regional.

Después de golear y dejar muy buenas sensaciones ante uno de los favoritos del grupo II, el CD Badajoz tiene uno de esos viajes que el técnico Víctor López considera como “trampa”, ya que en estos campos es donde se ganan las ligas. El campo del CP Cheles será el primero de tierra que visiten los pacenses en la presente temporada, Y teniendo en cuenta que el pasado año no perdieron un solo punto en esta superficie (Valencia de Alcántara, Roca, Nava, Brozas, Higuera o Torremejía), y encajaron 7 goles en estos seis partidos.

El Cheles por su parte, viene de caer derrotado en Guadiana por 4-0 ante los locales. Previo a ello, sumaron tres empates, que les dan los tres puntos que hasta ahora campean en su marcador. Para entrar en el Antonio Cordero, el precio de la entrada para el público general, no socio, será de 5 € y junto con la entrada participará en un sorteo que se realizará durante el partido. Independientemente también podrá comprar más papeletas para el mismo sorteo al precio de 1 €.

Dentro del CD Badajoz hay novedades, tanto en el apartado de bajas, como en el de altas, ya que se recuperan a Javichu y Pablo Dávalos – quienes solo participaron en la primera jornada- suponiéndole un desahogo, sobre todo en la parte de atrás, ya que Héctor ha caído lesionado, y Parra no irá por decisión técnica. Quini se une a la lista de la enfermería en la que aun sigue  Chico Bolaños. Se espera que al menos el ex del Diocesano salga de inicio, ya que tampoco hay muchas más alternativas. En el otro lado, hay dos opciones. La primera de ellas es Marco Ortega, quién ya ocupó esa demarcación en partidos tan importantes como el del Fornacense cuando la pasada temporada ascendieron a preferente. La otra opción natural, es que sea Golo quién ocupe esa parcela del campo. El vasco tampoco es nuevo en esta demarcación, ya que en muchos compases de partidos de esta temporada así lo ha ocupado.

Domingo 20 octubre, a partir de las 12:00, CP Cheles- CD Badajoz, con Badajoz Deportes en directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.