PUEBLA Y CERRO FIRMAN TABLAS (2-2)

Empate injusto en el marcador. Marcaron Juanito y el debutante Javi Montero para los locales. Jose Luis empató en el descuento.

@CarlosPeinado

11 titular del Cerro.
11 titular del Cerro.

Puebla y Cerro se dieron cita el pasado domingo en el campo municipal de Puebla de la Calzada. El partido comenzó a las 5:30 con el Cerro intentando llevar la manija del encuentro mientras que el equipo local intentaba lanzar contras peligrosas. Lo más destacado de la primera parte fueron dos ocasiones de los cerristas Roberto y Alex, mientras que el conjunto local tuvo una ocasión clarísima que atajó muy bien Jero, que se enfrentaba a su ex equipo.

Sin más ocasiones se llegó al descanso con 0-0. Los dos equipos necesitaban ganar y sumar para mantenerse equilibrados en la clasificación. La segunda parte fue la clave del partido.

Cuatro minutos después de la reanudación del descanso, el colegiado señaló penalti a favor de los locales debido a una mano de Pepe. Penalti que lanzó Cristóbal haciendo el 1-0 en el marcador. Este gol hizo que el Cerro se viniera arriba, haciendo su mejor futbol en el partido y creando varias ocasiones peligrosas. Cuando Alfredo introdujo cambios, los blanquiazules lo notaron, ya que dos de ellos, Juanito y Javi Montero, fueron los artífices de los dos tantos marcados por el Cerro.

Saludo inicial entre los dos equipos.
Saludo inicial entre los dos equipos.

El empate lo puso en el marcador el joven ariete Juanito 5 minutos después de saltar al campo empalando un balón rechazado por el portero de la Puebla. Este empate hundió moralmente a la puebla y dio más vida aun a los de Alfredo, tanto que 6 minutos después, el debutante Javi Montero hizo el 1-2 de cabeza rematando un gran centro.

El Cerro siguió con la misma tónica e incluso gozó de más ocasiones para poder aumentar la ventaja en el marcador. Pero en el futbol hay un dicho que es “Quien perdona, al final se acaba acordando”, y fue lo que sucedió. José Luis puso el empate final en el marcador tras un espléndido gol de falta directa en el descuento.

Empate injusto en Puebla. Mereció más el Cerro.

Puebla de la Calzada: José M, Francisco, Manuel, Rubén (Alberto), Cristóbal (Trejo), Dámaso, Miguel Ángel, José Luis, Roberto (Juan Rubén), Jesús, Manuel Jesús (Antonio).

Sp. Cerro Reyes: Jero, Bobi, Alex Diaz, Dani, Pepe, Alex Durán, Roberto, Isma (Mario), Carlos (Adri), Cristo (Juanito), Yiropa (Javi Montero).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.