IMPORTANTE DÍA PARA LOS JUDOKAS DEL CLUB DE JUDO ESTUDIO MOTRIZ CONCHI BELLORÍN

Queda inaugurado el Centro de Evolución Deportiva Kaizen en Cáceres, acto que protagonizaron la judoka olímpica Conchi Bellorín y su entrenadora Raquel Hernández, en presencia de la alcaldesa de la ciudad Elena Nevado.

M.Delgado  @emede91

Ilusión y fuerza para el Club de Judo Estudio Motriz Conchi Bellorín (EMCB) que este sábado ha inaugurado en Cáceres el Centro de Evolución Deportiva Kaizen. También presente en el acto ha estado la alcaldesa, Elena Nevado, haciendo gala de la importancia y el orgullo que supone para la ciudad que hayan elegido Cáceres como lugar donde instalarse para desarrollar ese gran proyecto. “Creemos en el trabajo multidisciplinar adaptado a cada persona” y para ello este gran equipo ahora cuenta con unas instalaciones propicias donde trabajar día a día en la mejora del deportista y donde continuar entrenando en lo que mejor se les da: Judo.

Emocionada, la judoka olímpica Conchi Bellorín dedicó unas palabras a familiares, deportistas y amigos allí presentes, dejando claro que “si Londres 2012 fue un sueño, este es el segundo”.

Ya el pasado 28 de septiembre tuvo lugar la primera aparición oficial del Centro de Evolución Deportiva Kaizen en un evento que organizaron en el Centro Comercial Ruta de la Plata en colaboración con el guitarrista pacense Jose Ángel Castilla. Tuvo lugar una exhibición de Judo combinado al ritmo de la música en directo, en la cual participaron los judokas del Club de Judo EMCB, un acto que fue acogido con bastante éxito.

Así es el centro por dentro.
Así es el centro por dentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.