EL CD BADAJOZ QUIERE SEGUIR CON LA RACHA EN GUADIANA

El club además anunciaba en la tarde ayer la marcha de José Ronaldo de su disciplina por motivos personales.

F. G. G. @fenrygaston

Once del pasado domingo en el Vivero.
Once del pasado domingo en el Vivero.

El CD Badajoz disputa este domingo a las 12:00 su partido correspondiente a la 4ª jornada de liga en el Grupo 2 de Regional Preferente. Lo hace en feudo del CD Guadiana, 5º clasificado tras un buen inicio de temporada.

Los de Víctor López buscarán su 4ª victoria de la temporada, tras conseguir vencer en los tres primeros encuentros. Si CD Calamonte y EF Puebla de la Calzada, que también cuentan sus partidos por victorias no consiguen llevarse los tres puntos esta jornada, los blanquinegros se colocarían líderes en solitario.

El CD Badajoz no podrá contar para el encuentro con Pablo Dávalos, Javichu y Chico Bolaños por lesión. A ellos se les une Sito por decisión técnica.

El equipo ha anunciado además una importante baja de última hora. El extremo José Joaquín Capelao Pinto «Ronaldo» causa baja en el CD Badajoz por motivos personales. El jugador pacense no había tenido la oportunidad de jugar de inicio en ninguno de los tres partidos anteriores, disputando un total de 47 minutos repartidos entre los encuentros frente al Solana y el Nueva Ciudad.

El CD Guadiana por su parte, buscará meterse entre los cuatro primeros clasificados, que tiene a tan solo un punto. El conjunto de Guadiana del Caudillo consiguió una importante victoria la pasada semana en tierras emeritenses frente al Nueva Ciudad por 0-2.

Así pues, partidazo que se disputará el domingo a las 12:00 en el municipal de Guadiana del Caudillo y que contaremos en directo en www.Badajozdeportes.com/radio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.