PREMIOS A LOS CAMPEONES AUTONÓMICOS Y PROVINCIALES

El pasado domingo 29 de septiembre, durante la tercera edición del Encuentro de Sociedades celebrado en FECIEX 2013, la Federación Extremeña de Caza hizo entrega de los galardones a los campeones autonómicos y provinciales de las diferentes competiciones de la temporada 2013.

El acto sirvió como reconocimiento a los deportistas extremeños de las distintas disciplinas. Además, Rafael Domínguez Jiménez, ex presidente de FEDEXCAZA, recibió una placa conmemorativa en agradecimiento a los más de 30 años dedicados a esta federación, 13 de los cuales como presidente de la misma; así como Ana María Verdasco Alfonso, quien fue reconocida como la mejor deportista extremeña del año tras sus dos terceros puestos en los Campeonatos de España de Recorrido de Caza y Compak-Sporting.

Los premios fueron entregados por los miembros de la nueva Junta Directiva que encabeza desde el mes de junio José María Gallardo y quienes fueron presentados previamente.

En la cita, los deportistas que recibieron la placa de la Federación fueron Ángel Barrón González (Club Deportivo Local de Cazadores de Plasencia) como campeón autonómico de Recorridos de Caza con Arco; Ángel Luis Gordillo Díaz (Club Deportivo Local de Cazadores Los Templarios) como campeón autonómico de Recorridos de Caza; Roberto Piriz Gil (Club Deportivo Local de Cazadores La Oliventina) como campeón de Extremadura de Compak-Sporting; Carlos Tiburcio Grajera (Club Deportivo Local de Cazadores San Isidro Labrador) como campeón regional de San Huberto; Jacinto Gutiérrez Sánchez (Club Deportivo Local de Cazadores San Pablo) como campeón extremeño de Perdiz con Reclamo; José Rodríguez Pardo (Club Deportivo Local de Cazadores Las Dehesas) como campeón autonómico de Caza Menor con Perro; Manuel Ángel Silverio García (Club Deportivo Local de Cazadores San Bartolomé) como campeón de Extremadura de Caza de Becadas; y Vicente Alama Rodríguez (Club Deportivo Local de Cazadores El Imperio) como campeón regional de Caza con Podenco.

En cuando a los campeones provinciales se refiere, también fueron reconocidos Eugenio Bravo Goye, campeón de Cáceres de Recorridos de Caza; Roberto Piriz Gil, de Badajoz de Recorridos de Caza; Miguel Ángel Jiménez Gómez, campeón de Cáceres de Compak-Sporting; Emilio Verdasco Alfonso, campeón de Badajoz de Compak-Sporting; Juan Carlos Ambrosio Duarte, campeón de Cáceres de Caza Menor con Perro; y Alejandro Díaz Aguza, campeón de Badajoz de Caza Menor con Perro.

También fueron premiados los silvestristas campeones en las distintas categorías. Así, recibieron su placa Antonio Tena Romero (jilguero), Ismael Puente Oreja (mixto de jilguero), Yolanda Ortiz Montañés (pardillo), Juan Antonio Noguera Romero (mixto de pardillo), Juan Luis Grillo Venera (verderón) y Héctor Segovia Risco (mixto de verderón).

 

premiados-feciex-2013-20

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.