EL GÉVORA YA CONOCE A SUS RIVALES Y EL CALENDARIO

S.Durán  @samudt

El CD Gévora ya conoce quienes serán sus rivales y el calendario del próximo campeonato liguero, su debut será en casa contra Valencia de Alcántara.

Los verdinegros han tenido que esperar hasta la tarde de ayer para saber que equipos estarán a su grupo y el calendario del mismo. Están encuadrados en el Grupo I que estará compuesto por 13 equipos, entre ellos destacan, UD Montijo, CD Badajoz «B», Villar del Rey y San Jorge como los rivales a priori más fuertes de este grupo.

Gráfico con los Km que tendrá que recorrer el Gévora esta temporada.

A los verdinegros les ha tocado debutar en casa contra el CP Valencia de Alcántara el día 29 de Septiembre. El derbi contra el CD Badajoz «B» también será primero en casa el 10 de Noviembre. Los pedáneos cerraran el año 2013 con uno de los rivales más fuertes del Grupo I, la UD Montijo en el Mpal montijano el 15 de Diciembre. La primera vuelta acabará para los verdinegros en Las Crucitas para enfrentarse con el Villar del Rey.

Antes del comienzo de la liga regular, el CD Gévora se enfrentará esta tarde a las 18:30 horas al CD La Codosera, en lo que va ser la presentación de los de Antonio Pénis ante su publico.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.