ÁNGELES LÓPEZ QUIERE PROLONGAR SU RACHA EN BOSNIA

La judoka del EMC Conchi Bellorín intentará repetir éxitos, en este caso en tierras Bosnias. Llega tras un largo verano de preparación y entrenamientos. Su primera rival será la húngara Krisztzina Polyak.

Luis Rollano   @LRollano

Ángeles López el pasado mes de agosto.
Ángeles López el pasado mes de agosto.

Llegó la hora de la verdad. Tras largas e intensas sesiones durante el verano, y una exigente puesta a punto, Ángeles López tiene mañana una nueva ocasión de seguir mandando en la categoría junior.

Sarajevo será el escenario donde desde las 10 de la mañana, la denominada “discípula de Conchi Bellorín” intente reeditar éxitos cosechados en las pasadas competiciones de Galicia y Kiev. El primer escollo será Krisztina Polyak, quién logró un tercer puesto en Budapest en -63kg el pasado mes de enero.

En caso de pasar ronda, tendría como rival a la holandesa Do Velema, quién lleva un gran año después de 5 oros, 3 platas, y dos bronces en los diversos campeonatos en los que ha participado este año.

En declaraciones a Extejudo,  Ángeles López ha declarado «Voy a Bosnia a disfrutar es un premio, eso sí tengo algo de nervios, lo normal» «Antes del Europeo he preparado en la pre junior y trabajando en mi club todo muy explosivo» «No quiero evitar a nadie, no me importa enfrentarme a ninguna judoca, voy a competir» «A nivel de selección en Bosnia creo que hay un grupo bueno para sacar buenos resultados» .

Mañana será una buena oportunidad para la del EMC Conchi Bellorín. Quién quiera seguir en directo el europeo, podrá hacerlo en streaming a través de ippon tv: http://212.227.28.227/live/index.php?channel=com

Rivales de Ángeles López  / Facebook
Rivales de Ángeles López / Facebook

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.