EL CERRO DEBUTA EN REGIONAL PREFERENTE CON UN EMPATE (0-0)

Emeritenses y cerristas firmaron tablas en la mañana de ayer en el campo de fútbol de María Auxiliadora en Mérida. Mucha intensidad. Pocas ocasiones.

@CarlosPeinadoo

Partido duro, rocoso, de tú a tú y con un tanteo constante entre los dos equipo el que se disputó ayer en la capital extremeña. El partido comenzó con el Emérita llevando la manija del encuentro y un Cerro bien replegado e intentando montar contras peligrosas.

Los dos equipos saliendo al terreno de juego. // Foto realizada por Jose Carlos.
Los dos equipos saliendo al terreno de juego. // Foto realizada por Jose Carlos.

Ambos equipos gozaron de 2 ocasiones en la 1ª mitad pero ninguno supo transformarla en gol. Con empate a 0 se llegó al descanso del partido.

Tras la reanudación del mismo, el calor hizo efecto en el físico de los 2 equipos y se notó un considerable bajón en la intensidad de juego del encuentro. La segunda parte fue mejor llevada por el club pacense que dispuso de 3 ocasiones clarísimas de gol, sin un final feliz, aprovechando el cansancio de los centrales romanos.

Saludo inicial de ambos conjuntos // Foto realizada por Jose Carlos.
Saludo inicial de ambos conjuntos // Foto realizada por Jose Carlos.

Partido muy físico que demuestra la gran calidad defensiva que tienen estos dos equipos.

E.F Emérita Augusta: José Ramón, Ribera, Álvaro, Jordi, Paredes, Javi, Pelu, Carlichi (Isma), Portu (Juan), Teli, Jonan.

Sp. Cerro Reyes: Jero, Jose Enrique, Raúl, Dani, Pepe, Alex Durán, Roberto (Oscar), Bobi, Cristo (Juanito), Adri (Isma Silva), Yiropa (Alex Díaz).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.