EL CERRO DEBUTA EN REGIONAL PREFERENTE CON UN EMPATE (0-0)¡Léelo en 1 min!

0

Emeritenses y cerristas firmaron tablas en la mañana de ayer en el campo de fútbol de María Auxiliadora en Mérida. Mucha intensidad. Pocas ocasiones.

@CarlosPeinadoo

Partido duro, rocoso, de tú a tú y con un tanteo constante entre los dos equipo el que se disputó ayer en la capital extremeña. El partido comenzó con el Emérita llevando la manija del encuentro y un Cerro bien replegado e intentando montar contras peligrosas.

Los dos equipos saliendo al terreno de juego. // Foto realizada por Jose Carlos.
Los dos equipos saliendo al terreno de juego. // Foto realizada por Jose Carlos.

Ambos equipos gozaron de 2 ocasiones en la 1ª mitad pero ninguno supo transformarla en gol. Con empate a 0 se llegó al descanso del partido.

Tras la reanudación del mismo, el calor hizo efecto en el físico de los 2 equipos y se notó un considerable bajón en la intensidad de juego del encuentro. La segunda parte fue mejor llevada por el club pacense que dispuso de 3 ocasiones clarísimas de gol, sin un final feliz, aprovechando el cansancio de los centrales romanos.

Saludo inicial de ambos conjuntos // Foto realizada por Jose Carlos.
Saludo inicial de ambos conjuntos // Foto realizada por Jose Carlos.

Partido muy físico que demuestra la gran calidad defensiva que tienen estos dos equipos.

E.F Emérita Augusta: José Ramón, Ribera, Álvaro, Jordi, Paredes, Javi, Pelu, Carlichi (Isma), Portu (Juan), Teli, Jonan.

Sp. Cerro Reyes: Jero, Jose Enrique, Raúl, Dani, Pepe, Alex Durán, Roberto (Oscar), Bobi, Cristo (Juanito), Adri (Isma Silva), Yiropa (Alex Díaz).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here