PEDRO ROMERO SE IMPONE EN LA ETAPA REINA DE LA DOURO BIKE RACE

El corredor extremeño está a un paso de lograr la victoria final.

Podio de la 3ª etapa.
Podio de la 3ª etapa.

El biker de Plasencia Pedro Romero del ‘maat International-Extremadura’ ha dejado casi sentenciada la Douro Bike Race después de imponerse con autoridad en la etapa reina de 91 kilómetros disputada hoy en Alvâo.

Romero marcó un tiempo de 4:18’50” y de nuevo su compañero Alejandro Díaz de la Peña firmaba la segunda posición a algo más 5 minutos. El portugués Nuno Oliveira entrada en tercer lugar a más de 16 minutos del placentino.

La general a falta de la última etapa que se diputa mañana en Abobodaeira, de 51 kilómetros, sigue encabezada por un intratable Pedro Romero cuya diferencia con su compañero de equipo, segundo clasificado, ronda casi los 6 minutos, diferencia que salvo hecatombe mañana debería ser suficiente para que ambos ocuparan las dos primeras plazas del podio final.

El placentino está contento con el papel que tanto él como Alejandro están desempeñando en Portugal. “Están saliendo las cosas bien pero aunque parezca fácil este dominio visto desde fuera detrás de estos triunfos hay mucho trabajo y sacrificio. Nadie regala nada. Esperemos refrendar este momento en otras pruebas”, sentencia Romero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.