EL GBP VUELVE A QUERER ILUSIONAR LA DORMIDA AFICIÓN DEL BALONCESTO PACENSE

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

Si de algo se caracteriza la directiva del GBP, es de trabajar con ilusión, y con ello quiere transmitírsela a la afición,  promocionando desde hoy los precios de la campaña de abono, de forma conjunta el equipo masculino de Liga EBA y el equipo de Liga Femenina 2.

Imagen del Abono
Imagen del Abono

Si alguien pensaba que la directiva del GBP se encontraba o se encuentra parada, se equivoca. Desde hace mas de 2 meses el club lleva perfilando sus dos equipos mas punteros de elite, el Liga Femenina 2 y ahora, desde algo mas de tres semanas, y a destajo el equipo masculino de Liga EBA.

Como ya anticiparon en una rueda de prensa la semana pasada, los equipos de élite, estarán divididos legalmente por entidades deportivas completamente diferentes. El masculino de Liga EBA inscrito como GBP (Grupo Baloncesto Popular Badajoz) y el Liga Femenina 2, GBP (Guadalupe Baloncesto Pacense). Mismas siglas, diferentes denominaciones, que hacen que haya mas facilidades económicas a la hora del registro, federación, patrocinios… Y con ello unificaran la cantera para tener la misma estructura y que en definitiva siga siendo esa gran familia.

Pero además de trabajar en el equipo, la directiva ya piensa en la afición, y por ello han decidido reducir a precios populares los abonos. Estos abonos serán abonos comunes, es decir, que el abonado podrá disfrutar de todos los partidos de liga regular tanto del equipo de Liga Femenina 2, como del masculino de Liga EBA, sumando así un total de 22 partidos.

Los precios de dichos abonos serán de 10 euros para menores de 18 años y 20 euros el de adulto. Ya para parejas, el abono familiar por 35 euros, el colaborador con 40 euros y el abono empresa donde se incluyen 3 abonos y publicidad en la web.

Con esta iniciativa el GBP intentará hacer una afición unida por el baloncesto de élite pacense, donde costará menos de un euro el presenciar un partido.

Ademas, para los que prefieran adquirir entradas en partidos concretos lo podrán hacer desde 2 euros los menores de 18, 4 euros adultos y 3 euros para grupos de 10 personas o más. 

Los abonos se podrán solicitar en la sede del club situada en la Avda. Antonio Cuellar Gragera, 15 (Centro Cívico de Pardaleras) de lunes a jueves en horario de 10:00h a 13:00h y 17:30h a 19:30h. Así como también podrán solicitarlos a través del correo electrónico [email protected].

Desde Badajoz Deportes, apoyamos al baloncesto pacense, y animamos a todos los aficionados al deporte de Badajoz, que apoyen al GBP Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.