LOS GEVOREÑOS PIERDEN EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA. (2-5)¡Léelo en 3 min!

0

S.Durán  @samudt

El Gévora disputaba ayer su segundo partido de pretemporada, esta vez contra el Juvenil de liga Nacional del Flecha Negra, del que pudimos ver que será uno de los firmes candidatos a llevarse el título en su liga.

gevora flecha
Ambos capitanes con el trío arbitral.

Comenzó el encuentro con un Gévora bastante dormido y un Flecha que no daba un balón por perdido y que aprovechaba bien los errores de rival para crear bastante peligro de cara a la puerta de Reme.

El primer gol del partido lo marcarían los pacenses, sobre el minuto 13 de juego, Arrabal suelta un zapatazo desde fuera del área, ante el que nada puede hacer Reme.

Tan solo 5 minutos después, es de nuevo el Flecha, en este caso David, el que pone el 2-0 y el partido cuesta arriba para los locales.

A partir de ahí es cuando pudimos ver un gran juego del Gévora, con buenas triangulaciones, pases al hueco, dominio del balón.

gevora flecha 2
Once inicial del CD Gévora.

Corría el minuto 30 de partido, cuando Javi saca un corner medido a la cabeza de Isra Espejo que remata al fondo de las mallas, saltando por encima de todos los defensores blancos.

Los verdinegros, se encontraban cómodos en el campo y trenzaban jugadas de calidad, sacando el balón jugado desde atrás.

gevora flecha 3
Titulares del CP Flecha ayer en Gévora.

El Gévora quería ir al por el segundo, se le veía con ganas, y en una buena jugada de Valero, ve a Javi que esta desmarcado, se la pasa, Javi se mete en el área y sin pensárselo fusila el portero del Flecha, poniendo el empate a dos. Aún quedaban 6 minutos para que el Gévora intentara irse por delante en el marcador, pero no fue así y a pesar de tener varias ocasiones no se materializó ninguna.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Flecha volvió a salir como en los primeros minutos de la primera parte y no tardo mucho en hacer el tercero y ponerse de nuevo por delante.

Un Gévora desdibujado no llegaba con claridad a la meta rival y ya no estaba como acabó la primera mitad.

Los pacenses seguían a lo suyo y Juanmi hizo el cuarto para el Flecha que ponía ya clara ventaja en el marcador.

Los de Pénis, sin ideas, lo intentaban con balones aéreos que de nada servían.

A los 5 minutos de hacer el cuarto el Flecha Negra, Juan Carlos marcó el quinto y definitivo gol que le daría la victoria al equipo dirigido por Juli Caro.

La siguiente cita de los pedáneos, será mañana en Guadiana del Caudillo contra el equipo local a las 20:00 horas.

Alineación.

CD Gévora: Reme, Jesufa, Bochi, Isi, Aitor, Acedo, Isra Espejo, Javi, Rober, Valero y Pablo.

También jugaron, Diego, Bele, Leo, Albertino, Resmella, Santi, Jaime y Pelu.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Mpal de Gévora.

Tarde soleada y césped en buen estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here