PEDRO ROMERO VUELVE EN LA «GREDOS EN MTB» Y ACABA CUARTO

El equipo prepara la segunda parte de la temporada

Pedro Romero en la carrera.
Pedro Romero en la carrera.

Volvió a la competición el biker placentino del maat International-Extremadura, Pedro Romero, tras el forzoso período inactivo que le ha mantenido apartado de la actividad deportiva casi dos meses debido a una mononucleosis. Lo hizo en la localidad abulense de El Arenal, donde se celebraba la tercera edición de la “Gredos en MTB”, prueba que contó con una excelente participación.

Romero concluyó cuarto por detrás del ex profesional de carretera y vencedor, Óscar Puyol, seguido de Juan Pedro Trujillo (que venía de hacer podio en la Copa del Mundo en Croacia) y de Alejandro Carrión. “He tratado de hacer mi carrera para ver realmente cómo estoy, si me he recuperado bien o no, y me voy satisfecho porque creo que estoy mejor de lo que esperaba”, afirma Pedro.

El corredor de Plasencia seguirá con su puesta a punto en este tipo de pruebas, mañana mismo vuelve a correr otra carrera en Noceda del Bierzo (León) con el objetivo de llegar al mes de septiembre al cien por cien ya que el conjunto extremeño acudirá en esas fechas a varias pruebas importantes, algunas de ellas fuera de España.

Alejandro Díaz de la Peña al igual que la gallega Susana Alonso, los otros dos integrantes del equipo maat International-Extremadura también se encuentran afinando su preparación de cara a esta segunda parte de la temporada. Mientras que la fémina del equipo extremeño lo hace en su tierra natal, Alejandro lo hará mañana en la Clásica de Trebujena (Cádiz), prueba de carretera.

Prensa y comunicación maat International-Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.