JOMA VESTIRÁ A NUESTRO REPRESENTANTE EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Nueva firma deportiva para sus equipaciones, comienzos de los entrenamientos a las órdenes de Paco Requena o un acuerdo de colaboración con el Sevilla C.F entre las novedades de este C.P Don Bosco de Honor.

Camiseta

 

F.F @Fferrin

EL C.P Don Bosco tiene todo prácticamente listo para el comienzo de la próxima temporada. El equipo de Paco Requena comenzó los entrenamientos el pasado martes, 23 de julio en los campos de la Granadilla.

Para este primer entrenamiento del equipo que defenderá nuestra ciudad en la máxima categoría de juveniles, su entrenador eligió el campo de césped natural rodeado por la pista de atletismo de las ya nombradas instalaciones de la granadilla. A este entrenamiento se dieron cita en torno a 25 jugadores.

Por otro lado, el club acaba de anunciar que la conocida firma deportiva “Joma” vestirá al club las próximas temporadas y dispondrán tanto de equipación, cómo de chándal oficial del equipo salesiano. El C.P. Don Bosco cuenta además, que continúa buscando patrocinadores que se anuncien en esta recién estrenada ropa deportiva.

Por último, hace unas semanas se llegó a un acuerdo con el Sevilla C.F para colaborar deportivamente con sus respectivas canteras durante la temporada 2013/2014. Entre los acuerdos de colaboración destacan charlas instructivas para conocer la metodología de trabajo de la escuela sevillista a los entrenadores del club pacense, captación de jugadores del C.P Don Bosco, así como disputar varios partidos amistosos durante la temporada, el primero, el que presentará al equipo salesiano ante su afición el día 30 de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.