EL FEMENINO GUADALUPE BALONCESTO PACENSE YA CONOCE SU GRUPO Y CALENDARIO

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

ESCUDO

Terminados los característicos plazos económicos de verano que cada club, en la situación de crisis, se ven inmersos cada año y sumergidos ya en las fechas de fichajes veraniegos, la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el grupo donde competirá el Guadalupe Baloncesto Pacense la próxima temporada ademas de su correspondiente calendario.

Este año la Liga Femenina 2 se dividirá en dos grupos, A y B y ambos compuesto por 12 equipos. El criterio que se ha elegido desde la federación, a la hora de formar los grupos, ha sido la situación geográfica.

El Guadalupe Baloncesto Pacense competirá en el grupo A, cuyo equipos integrantes se sitúan en el norte de la península.

Dichos equipos son: 
-Al-Qazeres Extremadura
-Universitario de Ferrol
-Durán Maquinaria Ensino(Lugo)
-Café Barco GBP
-Pabellón Ourense
-ADBA(Asturias)
-Universidad de Oviedo
-RC Celta Selmark(Pontevedra)
-Aros León
-CB Arzil(Pontevedra)
-Universidad de Valladolid
-Portomar Cortegada(Pontevedra). 

También se ha dado a conocer el calendario de la temporada 2013/14 en la que destacamos rivales bastantes lejanos:HAZ CLICK AQUI PARA VER EL CALENDARIO

El Guadalupe jugará su primera jornada ante el RC Celta Selmark de Vigo en su feudo en Galicia.

La directiva trabaja codo con codo para presentar la campaña de abonos y ademas los últimos fichajes. Uno de los detalles ya casi confirmados es que el Pabellón La Granadilla será el escenario donde el equipo pacense jugara sus partidos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.