EL BADAJOZ OLIVENZA FEMENINO SALDRÁ EN SEGUNDA CON TODA LA ILUSIÓN, Y SIN RENUNCIAR A NADA.

El femenino Badajoz y el Comarca los Llanos se fusionan dando lugar a una ilusionante mezcla.

Luis Rollano @LRollano

Principales directivas, y algunas de las jugadoras del nuevo club Femenino Badajoz-Olivenza.
Principales directivas, y algunas de las jugadoras del nuevo club Femenino Badajoz-Olivenza.

Dos proyectos que terminaron de triste manera- con sendos descensos de categoría- el ejercicio pasado, y que abrían este con un panorama lleno de incertidumbre, han decidido aunar fuerzas para lograr conseguir un proyecto ilusionante y que puede aspirar a todo.
El cóctel aúna veteranía (por parte Oliventina), y lo mejor de la juventud del femenino de Badajoz, ya que estarán reunidos en este nuevo equipo, lo mejor de cada casa.
La principal duda que despertaba este proyecto conjunto, era la ubicación tanto de entrenamientos, como de partidos, y ha quedado repartida con la disputa de una vuelta en cada localidad (la primera será en Olivenza, y la segunda en Badajoz, en las IDM del Vivero). En cuanto a los entrenamientos, no habrá un emplazamiento fijo, ya que se harán indistintamente en una localidad u otra, en función de qué partido toque en ese momento.
Los abonos serán bastante asequibles, ya que desde 15€ se podrán seguir todos los partidos de las chicas del Badajoz Olivenza esta temporada, y que contará con Félix Pedro Rivera como cabeza visible del proyecto desde el banquillo. Además, los que ya sean abonados al CD Badajoz 1905, podrán disfrutar de todos los partidos de este equipo sin tener que abonar ningún tipo de importe adicional.

Este será el abono que tendrá el tándem formado por los equipos Badajoz y Olivenza para esta temporada.
Este será el abono que tendrá el tándem formado por los equipos Badajoz y Olivenza para esta temporada.

La actual directiva estará conformada por el 50% de las dos anteriores entidades, y en cuanto a la plantilla esperan hacer un par de incorporaciones a las 19 jugadoras que ya tienen en plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.