JERO Y EMILITO REGRESAN A CASA¡Léelo en 1 min!

0
Emilio y Gero, junto a Juan Alfredo Soriano y Juan Corbacho.

El portero y el medio, ambos procedentes de la Puebla de la Calzada, regresan a casa. Los dos debutaron con el primer equipo del Cerro de Reyes.

Emilio y Gero, junto a Juan Alfredo Soriano y Juan Corbacho.
Emilio y Gero, junto a Juan Alfredo Soriano y Juan.

@CarlosPeinadoo

Tras la renovación de Juan Alfredo Soriano y el nombramiento de Antonio Cachola como presidente del club, el Sporting Cerro de Reyes se está centrando ahora en planificar y confeccionar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Hoy se han presentado los 2 primero fichajes del club blanquiazul para la temporada 2013/2014, se trata de Emilito y Jero.

Emilio proviene de la Puebla de la Calzada donde ha jugado la temporada pasada. La temporada anterior jugó la primera mitad en 3ª División en el Pueblonuevo y la segunda mitad en la Puebla. Del 2009 al 2011 estuvo jugando en la categoría juvenil del club blanquiazul llegando a disputar 2 partidos con el primer equipo en 2ªB antes de que la entidad se disolviera. Y del 2007 al 2009 militó en las categorías inferiores del Sevilla. Emilio es un jugador técnico, con gran golpeo de balón y polivalente, se puede adaptar a la banda, a la mediapunta e incluso puede jugar de delantero centro.

Jero compartió vestuario con Emilio el año pasado en el Puebla. Jugó en el Cerro desde los 8 hasta los 18 años. Siendo juvenil, era considerado como tercer portero del primer equipo. Otros equipos que forman su trayectoria futbolística hasta que recaló en el Puebla son el San Francisco, con el que ascendió a Preferente, San Jorge, Valdelacalzada y Montijo.

Tras estos dos fichajes, el club seguirá confeccionando la plantilla para intentar ser uno de los cocos de toda la Regional Preferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here