TRES NUEVOS FICHAJES PARA EL SANTA TERESA

El Santa Teresa Club Deportivo, que va a jugar la próxima temporada en la Segunda División Nacional Femenina, ha anunciado tres nuevos fichajes:

– MERCEDES: centrocampista organizadora que procede del C. Llanos de Olivenza de la primera división femenina. Es natural de Talavera La Real con gran experiencia y que según el entrenador aportará técnica y visión de juego.

Jugadora del Santa Teresa C.D.
Jugadora del Santa Teresa C.D.

– MARTA PARRALEJO: lateral derecho procedente de C. Llanos de Olivenza. Natural de Navalvillar de Pela, reforzará el carril derecho del equipo pacense, uniéndose a una defensa muy fuerte que la temporada pasada acabó como la 2ª menos goleada de la categoría. Juan Carlos Antúnez comenta de ella que, en su opinión personal fichan a la mejor lateral derecho de Extremadura y de las mejores sub 21 de España.

image002

– MARÍA JOSÉ GÓMEZ «RUBIA»: Central que puede jugar también de lateral, procedente de C. Llanos de Olivenza. Natural de Valencia del Ventoso, después de un par de temporadas sin competir al máximo nivel, el técnico pacense espera que alcance un buen tono físico, con lo que se convertirá en una pieza muy importante a lo largo de la temporada.

rubia

Seguiremos informando de más incorporaciones del club pacense.

timthumb

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.