EL GUADALUPE BALONCESTO PACENSE ACEPTA LA PLAZA EN LIGA FEM 2¡Léelo en 1 min!

0
J.Cuadrado // @KIKIN_JCS
 

El Guadalupe Baloncesto Pacense no descansa ni en verano. La directiva lleva desde el final de temporada en los despachos para cuadrar meticulosamente todos y cada uno de los detalles para la proxima temporada.

Uno de los que sin duda destacaba, era el aspecto económico. El club estaba ilusionado al final de la temporada al culminar de manera excelente el campeonato con el ascenso a Liga Femenina 2, ante su afición en Badajoz. Pero el tema económico hacía caminar a la directiva con pies de plomo.

Este Lunes día 8 de Julio, la directiva ha conseguido cerrar el presupuesto y confirma así la ficha en Liga Femenina 2. Aunque destacan que aun faltan flecos de cara a la proxima temporada, que por supuesto iremos desvelando aquí en Badajoz Deportes, como son el patrocinador principal, fichajes, altas y bajas, abonos…

Desde la directiva comunican que será un proyecto vinculado totalmente con la cantera y una apuesta clara de continuidad.

Así mismo desean acercar el club a la ciudad, haciendo abonos a precios totalmente populares, para que enganchen al mayor numero de personas aficionadas al baloncesto y así que lleguen a una cifra esperanzadora como son los 1000 abonos.

De momento, el club avanza que se aceptó este lunes la plaza, y ahora queda mucho trabajo por delante.

Copia  de IMG_1749

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here