QUINI, LA NUEVA ADQUISICIÓN DEL BADAJOZ 1905

El equipo pacense ha cerrado la contratación de este lateral izquierdo que tiene gran progresión por banda, quedando así blindado este flanco junto a Chico Bolaños.

Luis Rollano @LRollano

El lateral Quini, junto con Víctor López y Manuel Aguilar
El lateral Quini, junto con Víctor López y Manuel Aguilar

 

Los teléfonos de los equipos de tercera echan humo. El CD Badajoz está convencido de que puede subir a 3ª en su segundo año de existencia, y quiere asegurarse de ello mediante la contratación de nombres propios de categorías del fútbol más elevadas que en la que milita el club.

Si antes hablábamos de Javier Galán “Rooney”,  Macarro, Javi Bolaños, ahora el club blanquinegro ha fichado a un misil que galopa por banda, y que llegó a sobrepasar la decena de goles en pasadas temporadas, aunque en la pretérita consiguiera “solo” 5, que tampoco está nada mal para un zaguero.

El ex de Sp Villanueva, San Vicenteño, Don Benito o Santa Amalia viene a confirmar lo que será un equipo humano de superior categoría, máxime con la continuidad de hombres como Cholo, Dávalos, Ortega, Sito, Pérez, entre otros… el Badajoz aspirará a todo gracias a estos nombres, y ojo porque esto no ha hecho más que comenzar.

La otra nota agradable de la jornada la pone José Manuel Parra, quién ha sido premiado con la paternidad el pasado día 1 de Julio. Aitana, la recién nacida ha pesado 2,86 kg y es la primera hija que el lateral derecho trae al mundo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.