EL BADAJOZ 1905 NO TIENE VACACIONES EN LOS DESPACHOS

La secretaría técnica del CD Badajoz 1905, ha cerrado las incorporaciones de los jugadores del Pueblonuevo Macarro y Javi Bolaños.

Además también se confirma la presencia en la plantilla de Marco Ortega, e Iván Cabanillas. Los dos nuevos fichajes son procedentes del AT Pueblonuevo, y aspirarán a la titularidad desde el primer día.

Luis Rollano @LRollano

Uno de los nuevos fichajes del CDB1905, Javi Bolaños, posa junto a Víctor Lopez y Manuel Aguilar.
Uno de los nuevos fichajes del CDB1905, Javi Bolaños, posa junto a Víctor Lopez y Manuel Aguilar.

El flamante nuevo equipo de la regional preferente quiere estar otro año más un escalafón por encima del resto. La mejor prueba  está en la plantilla que está confeccionando para una temporada a la que aún le resta mucho para iniciarse, pero para la que Víctor López comienza a saber los nombres que formarán parte de ella.

Por un lado dos hombres con los que se demuestra paciencia, confianza y serenidad, como son Marco Ortega e Iván Cabanillas. El central ha jugado  en 16 ocasiones, siendo titular en 14 de ellas, llegando a marcar … goles. Iván Cabanillas comenzó como titular indiscutible  en el once de Víctor, pero tras su lesión en el José Pache, el mediocentro tan solo pudo disputar 8 partidos ( más el noveno que disputó en casa ante el Fornacense el día del ascenso), y marcó un gol ante el Valencia de Alcántara el día que el Badajoz se recreó y goleo por 0-9.

En cuanto a los dos fichajes, se sabe que son de sobradas garantías para competir en la categoría de preferente, ya que han brillado de sobra en la 3ª división. En primera instancia tenemos el fichaje de Juan Antonio Macarro Bravo, ex de UD Badajoz, Pueblonuevo, entre otros. Aún con 20 años, destaca por su buen hacer tanto en la media punta, como por banda derecha. Viene de hacer 5 goles con el Atlético Pueblonuevo, en la ya finalizada temporada 2012-2013.

El otro jugador que viene a formar parte de la plantilla del CD Badajoz 1905, procede  también del mismo destino, de las Vegas Bajas. El delantero de  27 años  Javi Bolaños, quien  anotó en el conjunto dirigido por Juli Caro la cifra de 9 goles.  Bolaños se caracteriza por su rapidez, trabajo, y sobre todo por su capacidad goleadora.

Además, el equipo blanquinegro sigue terminando de confeccionar su próxima pretemporada, ya que el próximo día 17 de Agosto, a partir de las 19 H, en Plasencia, contra la UP Plasencia, el Ciconia Negra, y el Ciudad de Plasencia, en la I Copa de Plasencia de fútbol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.