EL DESCANSO SE UNE AL I TORNEO DE FUTBOL 7 «ALCANTARA CUP» ESTE VERANO

Se acabaron las competiciones regulares en el fútbol pacense para dar paso en este periodo estival a las competiciones veraniegas amateur y aficionado. En «Badajoz Deportes» iremos analizando poco a poco cada una de esas competiciones. Una de ellas es el interesante torneo de Fútbol 7, en las inmejorables instalaciones del complejo Alcántara. Celebrándose del 1 al 25 de Julio con formato «Champions».

CARTEL

El fútbol en Badajoz no descansa durante el verano. Hace poco más de un mes que han finalizado las competiciones oficiales y ya tenemos un nuevo torneo de fútbol 7 del que podremos disfrutar en las instalaciones deportivas del Complejo Alcántara durante el mes de julio.

La “Alcántara Cup” que será como se llame dicho torneo, se celebrará del 1 al 25 de julio (puede variar en función del número de equipos inscritos) y de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30.

Se presenta como un torneo apasionante donde no existe límite de edad y en el que cada equipo se asegura un mínimo de partidos dado el formato Champions que seguirá. Además, se entregarán importantes premios para el campeón y subcampeón, así como para el máximo goleador y el portero menos goleado. Esto será posible gracias al control exhaustivo de todas las estadísticas de los partidos que hará la organización, y que publicará a través la página web para que todos los jugadores estén debidamente informados del desarrollo del torneo.

Las plazas son limitadas, así que si quieres participar en el mejor torneo de fútbol 7 de la ciudad, apúntate ya. Se pueden consultar las bases del “Alcántara Cup” en Facebook del Complejo Alcántara. (Pinchando ahí)

Más información en el teléfono 692303390.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.