EL SP. CERRO REYES ES EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE

Jugadores del Sp. Cerro Reyes festejan el ascenso en el vestuario.

El Sp. Cerro Reyes se convierte en nuevo equipo de Regional Preferente. El 6-0 en casa dejó sentenciada la eliminatoria. El viaje de vuelta fue una auténtica fiesta.

@CarlosPeinadoo

Jugadores del Sp. Cerro Reyes festejan el ascenso en el vestuario.
Jugadores del Sp. Cerro Reyes festejan el ascenso en el vestuario.

Dos años después de la triste desaparición del Cerro de Reyes, ayer se volvió a festejar el primer ascenso de este nuevo club fundado este verano, formado por jugadores jóvenes y con gran ilusión. La ida en el José Pache fue la clave de la eliminatoria, pero el conjunto rojillo quería intentar una remontada histórica en su campo y ante su gran afición. El Guareña desde el primer minuto salió a morder a los pacenses y tuvieron varias ocasiones antes del descanso, que en caso de que se hubieran materializado, hubiera habido motivos para pensar en la remontada.

El Cerro jugó con 10 desde el minuto 18 tras la expulsión de Dani Trigo por doble amonestación. El primer tanto del Guareña fue obra de Darío, de penalti cometido por el propio Dani. Con este marcador de 1-0 se llegó al descanso, con la desesperación de casi los mil aficionados que presenciaron el partido en el Municipal “La Noria”.

11 titular ayer en Guareña.
11 titular ayer en Guareña.

Nada más reanudar la segunda mitad Javi, delantero del Guareña, hizo un auténtico golazo poniendo el 2-0 en el marcador y desatando la locura en las gradas. Pero en el minuto 66 Juanma hacía el 2-1 tras un fallo del portero rojillo. Este gol hundió por completo al Guareña. Hubo un par de ocasiones más por parte de los 2 equipos pero el marcador no se movió.

A pesar de la derrota, el Sp. Cerro de Reyes hizo valer la amplia ventaja que traía del José Pache y celebró el ascenso ante los casi 100 aficionados que se desplazaron para ver al equipo blanquiazul.

C.P GUAREÑA: CP Guareña: Pedro Ángel (Michael), Andrés, Toledo, Muñoz, Pedro, Antonio (Menayo), Juan Carlos (David), Darío, Ramón, López (Julio) y Javier (Carlos).

SP. CERRO REYES: José Manuel (Víctor), Boby, J. Enrique (Riki), Rubén, Dani, Alex Durán, Mario, Yiropa (Francis), Juanma, Aly, y Krikri (Alex Díaz).

Goles: 1-0 Darío, 2-0 Javi, 2-1 Juanma.

09/06/2013 Noticia completa: https://badajozdeportes.com/2013/06/el-sp-cerro-reyes-es-equipo-de-regional-preferente/

Publicado por Badajoz Deportes en Martes, 11 de junio de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.