EL CAMPUS DE FERNANDO D´AMICO SE REINVENTA¡Léelo en 1 min!

0

Otro año mas Fernando D´amico, ex-jugador de La Champions League, trae una nueva edición del Campus Fernando D´amico, unido con la diversión, entretenimiento, futbol y mucha agua.

409156_2281870922743_1003657167_n

Este año, como novedad, el campus se desplaza a las magníficas instalaciones de IFEBA y LUSIBERIA. En IFEBA los niños podrán disfrutar del maravilloso mundo del fútbol en todas sus variantes alternativas a la habitual, Street Football, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Torneos PlayStation, FreeStyle, Dancing-Football,…todo en un espacio climatizado, excepto el fútbol playa que se realizará en el exterior. Posteriormente y cada día todos los alumnos/as del Campus podrán disfrutar durante dos horas del mejor parque acuático del suroeste peninsular, LUSIBERIA, donde además como novedad este año todos los alumnos podrán disfrutar de una noche de acampada.

El horario será como siempre de 10 a 14 horas, existiendo la posibilidad de aquellos padres que por temas laborales tengan que dejarlos antes, pueden hacerlo sin coste adicional desde las 9 horas. También contarán con el servicio de comedor.

FolletoAtrasPara mas información, HAZ CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here