EL GÉVORA RENUEVA A PENIS Y JOSÉ, Y FICHA A «RUBI»

Los verdinegros empiezan a moverse de cara a la próxima temporada y ya se han apresurado a renovar a A.Penis y a su segundo Jose A. García, a ellos se les une Juan Carlos Román ex-entrenador de la UD Juvenil. También han realizado su primer fichaje, es «Rubi» procedente del CD Badajoz 1905.

Rubi y Pénis serán jugador y técnico la próxima temporada en el CD Gévora. Imagen: cdeportivogevora.blogspot.com

S.Durán  @samudt

Hace menos de 10 días que el Gévora fue apeado de la fase de ascenso a R.Preferente y por tanto llego así el final de la campaña 2012/13. Tan solo unos días después la directiva se pudo manos a la obra y lo primero que hizo fue renovar a los dos técnicos de la presente temporada, Pénis y José, a los que se incorpora otro técnico más, el es Juan Carlos Román, el que fuera técnico de la UD Badajoz Juvenil la temporada pasada. Los tres formarán el cuerpo técnico del Gévora, Pénis y Juan Carlos se encargarán del conjunto y José de los porteros.

También se han producido varias bajas para esta próxima temporada, como las de los 3 capitanes, Báez, Alonso y Pablo, los dos primeros han anunciado su retirada y el tercero se marcha al Líbano unos meses por motivos laborales.

Esas bajas hay que empezar a cubrirlas, por lo que el equipo pedáneo ya ha empezado a moverse en el mercado y esta semana ya tiene a su primer fichaje. El primero en llegar ha sido Rubén Barrón, más conocido como «RUBI» .Viene procedente del CD Badajoz 1905, juega de medio y tiene 25 años. Casualidad o no, el último encuentro que jugó con el Badajoz fue en el Municipal de Gévora contra su actual equipo.

El CD Gévora 2013/14 ya ha echado a andar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.