VII TORNEO DE BALONCESTO GBP

Este próximo Sábado 8 de Junio, el Pabellón Nuria Cabanillas acogerá la séptima edición del torneo de baloncesto Guadalupe Baloncesto Pacense anual que ya es un clásico en el calendario deportivo de Badajoz.

563705_530350160319774_340171135_n

El Torneo estará compuesto por un total de 35 equipos participantes de los siguientes clubs: QUELUZ y SIMEQ (Portugal), BAM Malpartida, Ampa Gévora, Lope de Vega GBP, Maristas y Don Bosco GBP y por supuesto el anfitrión Guadalupe BP en sus distintas modalidades (Juniors, seniors, infantiles…etc)

El torneo dará comienzo a las 9 de la mañana y concluirá a las 19 horas. Constará de un maratón de partidos en 4 pistas que estarán distribuidas perfectamente en el pabellón. La duración de los partidos será de dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Habrá un tiempo muerto para cada equipo en cada parte de un minuto sin para el reloj, pero estos no podrán ser en los 5 ultimos minutos del encuentro. Los descansos tendrán una duración de tres minutos.

En los encuentros colaboraran los árbitros de la Delegación de Badajoz de la Federación Extremeña de Baloncesto, además de los voluntarios de GBP.

Ademas durante toda la mañana y hasta bien entrada la tarde, los familiares, jugadores y publico asistente podrán disfrutar de una barbacoa y refrescos con precios populares. La entrada será totalmente gratuita.

Los horarios son los siguientes:

HORARIO TORNEO

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.