EL CAMPEONATO SE DECIDE EN LA ÚLTIMA JORNADA (FMD)

Tras la victoria tanto de Líder Sport como del Pub Guiñol en esta jornada, la liga se decidirá en la última jornada en este enfrentamiento directo. La zona de descenso se aprieta mucho mas tras la victoria del Mesón Los Castúos. Quedan 2 jornadas de infarto.

IMG_0365

I.D @IvanDiazFonseca

BARROSO SERVICIOS 2 – DESCANSA F.S. 4
Buen partido el disputado entre estos 2 equipos que se jugaban la salvación. El Descansa FS se presentó al partido con 4 cambios, algo poco habitual en la presente temporada. Pronto se puso por delante el equipo visitante por delante y llegó a estar 0-2 en el marcador, pero el Barroso no había dicho su última palabra y consiguió lo más difícil,empatar el partido con goles de David y Tete. Tras unos minutos en los que cualquiera pudo marcar, la individualidades del visitante Juan Carlos declinaron la victoria para el Descansa FS ,que ya solo le hace falta sumar 3 puntos para salvarse matemáticamente. Desatascos Barroso Vuelve a estar en problemas y se sitúa a tan solo 1 punto del descenso.


DESGUACES BRU 4 – MESON LOS CASTUOS A 5
Partido de infarto entre 2 equipos que ocupan los puestos de descenso y que hasta el último minuto no tuvo ganador. El partido no tuvo un dominador claro y ambos equipos se fueron alternando en el marcador hasta el punto de llegar 4-4 en los últimos minutos y donde el Desguaces Brú dispuso de 5 claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero a falta de 40 segundos fue el goleador Bona quien dio los 3 puntos a su equipo marcando el 4-5 en los últimos instantes del encuentro. Brú sigue a 3 puntos de la salvación y el Mesón los Castúos con esta victoria se sitúa a tan solo 1 punto de la salvación.


LUSO IBERICA 5 – OFICOEX F.S.  11
Partido con muchos goles que se vio en la tarde del Sábado. Ambos equipos se presentaban con muchas bajas y apenas tenían cambios. Empezó fuerte Oficoex y pronto se puso por delante en el marcador con un 0-3, pero el Luso consiguió empatar el partido en pocos minutos, aunque fue un espejismo ya que Oficoex con buenas combinaciones no paró de hacer goles con un Antonio inspirado que anotó 6 goles. Por parte local destacó Pilo con 4 goles. Luso se sitúa a un punto del descenso y dependen de ellos para lograr la salvación.


BAR CANDI F.S.-OLIVENZA ACV FS — SUSPENDIDO
En este partido los 2 equipos se presentaron con 3 jugadores y no se pudo disputar el partido. Según el reglamento,los 2 equipos perderían el partido 3-0, Esperemos acontecimientos en los actas del Jueves.


JOYERIA M. JIMENEZ A 6 – BADAMAR SALOME F.S. 3
El equipo visitante se presentó al partido sin portero,y utilizó,y de muy buena manera,la modalidad del portero jugador,creando mucho peligro y bastantes claras ocasiones, con las que se llegó al descanso con 2-0 a favor de Joyería. Recortó distancias el Badamar pero el cansancio hizo mella en sus jugadores y tras ponerse perdiendo 4-1,volvieron a utilizar el portero jugador,llegando al 6-3 final en el marcador. Estos 2 equipos se jugaran hasta la última jornada el sexto puesto.


PUB GUIÑOL F.S. 4 – C.D.NUBE PLANTOP 3
Nuevo partido que el Pub Guiñol ganó in extremis y van unos cuantos.El equipo dirigido por Chicha se está acostumbrando a ganar en los minutos finales de los partidos.
La Nube llegó sin portero, por lo que su jugador Balín hizo de cancerbero cuajando una gran actuación. Hubo mucho respeto en el partido entre ambos equipos y pudo ganar cualquiera. Se llegó al descanso con 1-1 en el marcador. En la segunda parte La Nube dio un recital de como salir a la contra y se puso ganando 1-3 en el marcador, pero el Guiñol no bajó los brazos en ningún momento ya que que se jugaba muchísimo. Aga recortó distancias y un doblete de Portillo en los instantes finales dio la victoria a los locales que se aseguran llegar con opciones de ganar la liga en la última jornada. La Nube pidió falta a Cristo en el último gol del partido y a tan solo 30 segundos para el final. El equipo dirigido por Piriz no está teniendo suerte con los arbitrajes en los instantes finales de los partidos.


PEL.CABALLEROS RUBEN 2 – TALLER A.J. F.S. 3
El Taller AJ aseguró su tercera posición con esta victoria sufrida y sin cambios. Ahora le toca centrarse en la copa,donde este Jueves a las 21 horas juega semifinales contra Boquerón de Plata, de primera división en el pabellón Nuria Cabanillas. El Peluquería Rubén,a pesar de la derrota,se asegura su presencia un año más en división de honor. Como curiosidad, destacar que este equipo es el único de los 4 ascendidos que ya ha logrado la permanencia, los otros 3 están implicados en el descenso.


PELUQUERIA SPY F.S. 0 – LIDER SPORT DEPORTES 6
El Líder de la categoría no perdonó y volvió a golear a su rival. A pesar de que los locales fallaron alguna ocasión al principio del partido, el resultado fue más que justo. El Spy intentará terminar la temporada dando la mejor imagen posible tras haber descendido mientras que el Líder Sport luchará por el titulo de liga, y también por llegar a la final de copa,pero antes se enfrentaran en semifinales al Olivenza ACV FS este Martes a las 21 horas en el pabellón Nuria Cabanillas.


Lider Sport

78

P. Ruben

33

Pub Guiñol FS

78

10º

Descansa FS

30

Taller AJ FS

67

11º

Luso-Ibérica

27

CD Nube-Plantop

58

12º

Barroso Servicio

27

Oficoex FS

52

13º

Los Castuos

26

Joyería M.Jiménez

44

14º

Desguaces Bru

24

Badamar-Salomé

44

15º

Peluquería Spy

16

Olivenza ASC FS

*34

16º

Bar Candi FS

*8

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.