EL RESTAURANTE LOS BALDÍOS SE JUEGA EL ASCENSO EN CASA ESTE FIN DE SEMANA

El Restaurante los Baldíos del Club Pacense Voleibol se juega este fin de semana la Fase de Ascenso en casa.

CARTEL FASE FINAL VOLEYTras haber realizado una espectacular temporada y haberse alzado con el título de Liga, las chicas del Restaurante los Baldíos disputan este fin de semana en Badajoz la Fase de Ascenso a Primera División. El ascenso se lo jugarán el Dismof Voley Coslada y el CV Mintonette Pozuelo (primero y segundo respectivamente del grupo de la Comunidad de Madrid), el CV Femenino Hervás Cuenca y el ADV Miguelturra (primero y segundo respectivamente del grupo de Castilla La Mancha) y como representante extremeño el Restaurante Los Baldíos del Club Pacense Voleibol.

El pasado mes de abril el Restaurante Los Baldíos, ya clasificado para la fase de ascenso tras arrasar en la fase regular con tan solo una derrota, se jugaba el título de liga en la Fase Final celebrada en Cáceres y pasó por encima del Arroyo por un claro 3-0 (25-19, 25-14, 25-19) proclamándose campeón.

Ahora, «Las Mandarinas» afrontan la Fase de Ascenso con mucha ilusión y con la motivación de celebrar el ascenso en casa, algo que no ha sido fácil de conseguir ya que Cuenca también optaba a organizarla.

EQUIPO BALDIOSEl torneo tendrá formato liguilla y se celebrará el viernes, sábado y domingo dando comienzo a las 10h del viernes y acabando el domingo a las 12h. El equipo pacense juega el viernes a las 17h ante CV Mintonette Pozuelo, el sábado a las 10h ante CV Femenino Hervás Cuenca y a las 19h ante ADV Miguelturra. El domingo la última jornada a las 12h ante Dismof Voley Coslada. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz y ascenderán los dos primeros equipos clasificados.

los baldios fase

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.