I CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO «CIUDAD DE BADAJOZ»

Mucho deporte, fútbol  diversión y agua son las bases de este primer campus de futbol «Ciudad de Badajoz» el cual contará con unas inmejorables instalaciones de césped natural, piscinas, toboganes y rodeado del mejor equipo técnico.

cesped

El curso escolar está llegando a su fín y eso quiere decir que las vacaciones de verano están muy cerca. Éste período vacacional es muy deseado para algunos pero no tanto para otros. Es cierto que son fechas de disfrute y diversión para cualquier niñ@, pero para sus padres representa un verdadero handicap  hacer frente a sus obligaciones laborales y poder atender a sus hij@s.

Con éste objetivo nace el I CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE BADAJOZ. Un campus que estará dirigido por David Cortés Hernández, Jesús Mª Fernández Gutiérrez y Javier Sáez Casado. Todos ellos con titulación nacional y con más de 15 años de experiencia en la docencia deportiva de niñ@s de todas las edades.

Conscientes de la importancia que tiene hacer deporte en una población infantil cada vez más sedentaria, se pone en marcha este nuevo proyecto con el objetivo fundamental de fomentar la actividad física, el compañerismo, la socialización y sobre todo el disfrute y la diversión del niñ@ a través del deporte

Cabe destacar que dicho campus no está dirigido solo a la práctica del fútbol, sino que incluye varias disciplinas deportivas a través de las cuales los alumnos pasarán un verano inolvidable y lleno de emociones.

Todo esto y mucho más, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Alcántara, donde los participantes podrán disfrutar de numerosos campos de césped natural, una gran piscina con toboganes, sala climatizada etc…

toboganes

El Campus de Fútbol Ciudad de Badajoz comenzará el día 1 de julio hasta el 30 de agosto, aunque existen diferentes modalidades de participación (por quincenas o por mes completo). Tendrá un horario de 9:00 h. a 14:00 h. con la posibilidad de disponer para aquellos padres que así lo requieran, de aula matinal (entrada al campus a las 8:00 h.) y comedor (de 14:05 h a 15:05 h).

 

Dibujo2

 

 

 

 

 

Los precios se detallan a continuación:

–    El precio es de 120 euros por quincena y niñ@.

–    Hermanos: 105 euros por quincena y niñ@.

–    Aula matinal: 10 euros por quincena y niñ@.

–    Comedor: 50 euros la quincena.

–    Mes completo: 200 euros.

–    Mes completo con comedor: 280 euros.

–    Incluye seguro de accidentes y equipación deportiva

El plazo de inscripción está abierto y todos aquellos interesados con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, pueden hacer ya su reserva en las oficinas del Complejo Alcántara.

Para más información contacte en campusfutbol@badajozdeportes.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.