EL AYUNTAMIENTO RECIBE AL MIDEBA, «EL EQUIPO MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD»

José Antonio Monago y Francisco Javier Fragoso reciben al Mideba Extremadura en el Ayuntamiento por su gran temporada.

AYUNTAMIENTO MIDEBA

Esta misma mañana ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Badajoz, una recepción por parte del Presidente del Gobierno de Extremadura D. José Antonio Monago y del Alcalde de Badajoz D. Francisco Javier Fragoso al Mideba Extremadura con motivo de la obtención del título de campeón de la Eurocopa Challenge celebrada en Badajoz del 26 al 28 de Abril, así como por el subcampeonato de la Copa del Rey, celebrada el pasado mes de Febrero en Bilbao.

El Mideba que estuvo representado por el presidente del club, Gerardo Cabanillas, y el Secretario General Javier Pérez, y miembros de la directiva como Francisco J. Santos, José M. Fernández, además de los jugadores Paco Romero, Eusebio Fernández y Laureano Peris. Hay que recordar que parte de la plantilla no se encuentra en Badajoz por haber viajado a sus países de origen.

En el acto, que también ha contado con la presencia del coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Ejecutivo extremeño, Juan Parejo, y el concejal de Deportes de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez, Monago y Fragoso han sido obsequiados con dos camisetas del club con el número 10 personalizadas con sus respectivos nombres.

El jefe del Gobierno autonómico ha querido felicitar al Mideba porque «ser campeones de Europa llevando la bandera de Badajoz y de Extremadura por el mundo desde luego es un motivo de satisfacción y de orgullo como extremeño».

Por su parte, el regidor de la capital pacense ha afirmado que, con este acto, ambas instituciones querían «reconocer» al Mideba y trasladar al club, a sus jugadores, y a su afición «que hoy sin duda» es el equipo «más importante de deporte de la ciudad, que son unos campeones y que además encarnan los valores que quiere tener esta ciudad como una capital moderna del siglo XXI, que son la integración, el esfuerzo y la superación».

También les ha trasladado el «cariño» de la ciudad y ha transmitido a los pacenses que los chicos del Mideba «son un ejemplo para todos», ante lo cual ha abogado por seguir trasladándoles el cariño, por «llenar todavía más el pabellón donde ellos juegan» y por «acompañarles» y «darles calor».

Prensa Mideba Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.