EL GRAN SOL NO LEVANTA CABEZA (8-5)¡Léelo en 4 min!

0

Otra derrota más que hace que el calvario del Hotel Gran Sol sea mayor.

gran sol

La primera mitad del partido comenzaba con una sorpresa inesperadas para los locales ya que solo habían pasado 20 segundos de su comienzo cuando una jugada por banda de el capitán visitante Alex este asistía a Juanjino que tras un rechace acaba inaugurando el electrónico y poniendo por delante al Hotel Gran Sol, poco tardo en reaccionar Ategua ya que en el minuto 2 una jugada por banda del equipo cordobés Antonio recibe libre de marca y termina batiendo por bajo al portero rival colocando las tablas en el marcador. Tras varias ocasiones por parte de ambos conjuntos es Make tendría la más clara tras un balón rebotado en su espalda se estrella en la escuadra de la portería local, en el minuto 4 es Portu que tras una jugada rápida por banda vuelve a adelantar a los extremeños poniendo de nuevo en apuros al gran conjunto cordobés y dando la sorpresa de nuevo, tras unos minutos donde Ategua apretaba su intensidad Raúl en el minuto 8 tras jugada de estrategia colocaba otra vez el empate en el marcador con el 2-2, el partido en los siguientes compases se volvía algo loco por ambos conjuntos, corría el minuto 14 cuando en una buena contra por parte del Hotel Gran Sol Raúl en propia puerta adelantaba por tercera vez a los extremeños en el partido y donde los locales veían que el partido no iba a ser tan cómodo como el de la primera vuelta. Poco le duró la alegría a los visitantes ya que un minuto después David en una pared con un compañero situaba el empate a 3, el Hotel Gran Sol cometía la 5 falta de equipo, más tarde y casi al borde del final del primer tiempo es Ángel en el 18 quien por primera vez ponía a Ategua por delante en el partido aprovechando un rechace del portero rival a disparo de un compañero.

Mal comienzo en la segunda mitad de los visitantes que tras una mala salida de su portero, en el minuto 23 David de cabeza aumentaba la ventaja de Ategua a 5-3 y un minuto más tarde Jesús con un fuerte disparo lejano conseguía batir a Donaire y casi sentenciar el partido con el 6-3, tras esa acción el portero visitante tuvo que ser sustituido por molestias en su codo, los montijanos  con la lesión de Donaire ya contaban con dos jugadores menos ya que problemas en la rodilla de Make le impedían jugar algo más en el partido, viéndose por abajo el Hotel Gran Sol no se dio por vencido en ningún momento y tirando ya fuese de orgullo o de casta se metían en el partido con el gol de Juanjino en el minuto 29 y donde con el 6-4 aumentaban la intensidad en el juego contando con dos jugadores menos lesionados, las ocasiones se sucedían en ambas porterías y donde el portero visitante Yoni sacó hasta tres ocasiones consecutivas de los cordobeses pero de poco sirvió ya que en el minuto 33 Iván colocaba el 7-4 y poco después en el 36 el 8-4 matando un partido y condenando a un Hotel Gran Sol casi al descenso matemátco, hasta el final pelearon los extremeños que en una jugada Juanjino asiste al capitán Alex para poner el definitivo 8-5 y donde tras el gol visitante Jerónimo mete en pista el portero-jugador para intentar acortar un poco más la ventaja de Ategua,pero sin premio alguno.

Muy buena primera mitad del Hotel Gran Sol y que tras ponerse 3 veces por delante en el marcador no consiguió arrancar nada de Córdoba, la jornada se volvió más negra para el equipo cuando el domingo La palma condado ganaba en melilla por 4-7 y dejaba a los de Montijo como equipo descendido sin ninguna opción ya para salvarse. Enorme el esfuerzo estas últimas semanas de los jugadores pero sin ninguna recompensa y donde los errores han marcado la temporada del equipo que como un equipo grande a peleado la mayoría de sus partidos hasta el final.

 

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en el grupo 5 de la 2ªB de futbol sala, media entrada en el pabellón de Córdoba.

EQUIPO LOCAL: Antonio, Bernardo, Jesús, Ángel y Juan Carlos (5 inicial), Iván, David, Raúl, Manuel J. y Rafael.

EQUIPO VISITANTE: Alex, Chimpa, Juanjo, Make y Yoni (5 inicial), Nando, Portu, Joni, Gabri y Donaire.

GOLES: 0-1 Juanjino (Min. 1), 1-1 Antonio (Min. 2), 1-2 Portu (Min. 4), 2-2 Raúl (Min. 8), 2-3 Raúl p.p. (Min. 14), 3-3 David (Min. 15), 4-3 Ángel (Min. 18), 5-3 David (Min. 23), 6-3 Jesús (Min. 24), 6-4 Juanjino (Min. 29), 7-4 Iván (Min. 33), 8-4 Iván (Min. 36) y 8-5 Alex (Min. 38).

ARBITROS: Sergio Baena Cerván (San Pedro de Alcántara ) y Andrés Sánchez Campano (Málaga) amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a: David, Antonio y Pedro; Por parte visitante también fueron sancionados con tarjeta amarilla a: Chimpa y Juanjino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here