RESULTADOS LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 11 (JORNADA 24)

361_02 (1)

@CarlosPeinado

U.D. MÉRIDA “A” – ESC. FUT. PUEBLA DE LA CALZADA “A” (4-0)

Golpe en la mesa de un Mérida que la victoria le pone líder a 2 puntos del colíder, el Don Bosco (Que tiene dos partidos menos). Era un partido vital, se jugaban prácticamente todo, y el Mérida le endosó un 4-0 (3 goles de penalti). El Puebla pierde opciones de seguir en la lucha por el ascenso.

Goles:  1-0 Francisco Javier Nogales de penalti (17´), 2-0 Álvaro Nevado González (29´), 3-0 Francisco González de penalti (55´), Juan Antonio Prieto de penalti (71´).

E.F. EMERITA AUGUSTA “A” – C.P DON BOSCO “A” (1-1)

Reparto de puntos para dos equipos que luchan por estar en los puesto más altos de la clasificación. Se adelantó el equipo azulón justo antes del descanso, pero el equipo emeritense igualó la contienda en el ecuador de la segunda parte. Emérita se sitúa octavo en la clasificación mientras que el Don Bosco se sitúa colíder con dos partidos menos.

Goles: 0-1 Javier Montero Martín (43´), 1-1 Carlos Guerrero Amador (62´).

C.D. DIOCESANO “B” – MORALO C.P. “A” (2-2)

Empate con sabor agridulce para dos equipos de la provincia de Cáceres ya que ambos necesitaban la victoria para alejarse lo más posible de los puestos de descenso. El equipo de Navalmoral de la Mata se puso por delante dos veces, pero los locales consiguieron empatar en las dos ocasiones.

Goles: 0-1 Vicente Sánchez Mohedano (8´), 1-1 Eduardo Gallego (33´), 1-2 Vicente Gallego Mohedano, 2-2 Edinho Queiroz Baltar (78´).

U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE “A” – C.P. CACEREÑO SAD “A” (3-0)

Tres puntos vitales del Villanovense, que le permiten soñar con el primer puesto ya que se sitúan en el tercer puesto de la clasificación y que hacen que el Cacereño baje hasta el séptimo puesto. Se llegó con 1-0 al descanso, pero en la segunda mitad el equipo entrenado por Cándido sentenció marcando dos goles en el 70´y 73´.

Goles: 1-0 Israel (26´), 2-0 Cristian Escobar de penalti (70´), 3-0 Israel (73´)

C.D. SAN ROQUE “A” – U.P. PLASENCIA “B” (1-3)

San Roque y Plasencia, último y sexto clasificado respectivamente, se enfrentaban la tarde del pasado sábado en el campo de San Roque. Empezaron adelantándose los placentinos en el marcador a los pocos minutos de empezar el encuentro. En el ecuador de la 1ª empató el partido el San Roque por mediación de Borja, pero 3 minutos antes del descanso, el equipo visitante volvió a marcar, gol que hundió a los locales. Y al poco tiempo de finalizar el encuentro, Luis marcó el gol que sentenció el encuentro.

Goles: 0-1 José María Díaz (9´), 1-1 Borja Sardiña (21´), 1-2 Eduardo Sánchez (42´), 1-3 Luis Vaquero (89´).

C.PVO. FLECHA NEGRA “A” – C.D. DON BENITO “A” (4-0)

Victoria muy importante para la moral del Flecha, ya que en casa llevaban unas cuantas derrotas consecutivas. Gran partido del Flecha, ante un equipo duro y rocoso. Al descanso se llegó con 1-0, pero tras la reanudación del mismo, Javi Galán hizo el segundo tanto. Y en el 87´y 89´sentenció el Flecha y culminó una gran goleada.

Goles: 1-0 Juande Nogues (25´), Javier Galán (56´), 3-0 Waldo Rubio (87´), Javier Galán (89´).

AT. SAN JOSE PROMESAS “A” – P.M.D. NAVALVILLAR DE PELA “A” (4-1)

Tres puntos de oro para los de Almendralejo  que les ayudaran a intentar salir de la zona roja de la clasificación. Por parte del Navalvillar, derrota durísima que les hunde más en la zona baja de la clasificación, y que cada vez lo tiene más complicado para salvarse.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.